NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-BAYERN

El director financiero del Bayern sufrió un colapso circulatorio

Fue atendido en una clinica de Madrid y regresó a Múnich para ser sometido a nuevas pruebas cuando consiguieron estabilizarle.

Dreesen, a la izquierda, durante la presentación de Benatia.
REUTERS

Jan Christian Dreesen, director financiero del Bayern, sufrió un colapso circulatorio en Madrid y fue trasladado a una clínica para ser atendido. Este miércoles regresó a Múnich para que se le practiquen nuevas pruebas

Dreesen se sintió indispuesto antes del entrenamiento del Bayern en el Bernabéu y acudió a un hospital de Madrid junto al doctor del conjunto bávaro, Roland Schmidt. Una vez que su condición se volvió estable, Dreesen, de 50 años, decidió regresar a Múnich para ser sometido a pruebas cardiovasculares. No estará, pues, en el partido, como estaba previsto. Los jugadores no fueron informados para que no se viera alterada la preparación del duelo.

Dreesen perdió un dedo en el pasado mes de septiembre por un accidente de caza y lograron salvarle el pulgar en una complicada operación en el hospital de Innsbruck. Lleva trabajando en el Bayern desde 2013 y recientemente se amplió su contrato hasta 2023. Es el representante del club en la Liga de Fúbol Alemana y también se encarga de las relaciones con los aficionados.