NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID - BAYERN

Fiesta alemana en las calles de Madrid y comida de directivas

Algo más de 4.000 aficionados alemanes disfrutan de la capital en las horas previas al encuentro. Al mismo tiempo, las directivas comen en el restaurante Zalacaín.

Actualizado a
Fiesta alemana en las calles de Madrid y comida de directivas

Los hinchas del Bayern Múnich que presenciarán el duelo de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones en el estadio Santiago Bernabéu inundan las terrazas del centro de Madrid y amenizan su espera a base de cerveza, mientras que las directivas del Real Madrid y del conjunto alemán comen amistosamente en un restaurante de la ciudad.

Los algo más de 4.000 aficionados del Bayern Múnich que podrán presenciar el choque en directo alivian las últimas horas previas del decisivo encuentro que dará un pase a la final de Kiev en las calles de Madrid.

Sobre todo, en la plaza Mayor, donde se acumulan los grupos más numerosos y, de momento, sin incidentes, consumen entre cánticos de apoyo al Bayern muchos litros de cerveza que aumentan los ingresos de los locales del centro de la capital de España.

Mientras, las directivas del Real Madrid y del Bayern Múnich están reunidas alrededor de una mesa del restaurante Zalacaín para hacer la clásica comida de directivas que precede a este tipo de partidos.

En el Real Madrid, ejercieron de anfitriones, entre otros, el presidente Florentino Pérez y el director de relaciones institucionales Emilio Butragueño, mientras que por el Bayern hicieron acto de presencia el director general del conjunto alemán Karl-Heinz Rumennigge, el presidente Uli Hoenes, y el exjugador alemán del Real Madrid Günter Netzer.

Precisamente, antes de la comida, Netzer junto a Paul Breitner, con quien coincidió en el Real Madrid entre 1974 y 1976, visitaron el estadio Santiago Bernabéu, donde se reunieron con Florentino Pérez y sus compañeros del Real Madrid de los años 70. Entre otros, coincidieron con Pirri, Amancio, Santillana, Miguel Angel, Camacho y García Remón.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario