NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS 2-1 MÁLAGA

1x1 del Betis: Fabián basta para entregar el billete hacia Europa

El palaciego marcó las diferencias ante el Málaga con su brillante gol. Mandi impuso su valentía, Loren y Guardado mejoraron al equipo.

Actualizado a
Los jugadores celebran el gol de Durmisi.
RAUL CARO CADENASEFE

Quique Setién apostó por su dibujo habitual y se encontró un escenario sin el liderazgo de Bartra ni la lucidez de Guardado. La película se la resolvió Fabián, el futbolista que él reinventó y que brindó con un golazo el billete a Europa cinco años después.

Pedro: Poco pudo hacer en el gol de En-Nesyri. Dubitativo con el balón en sus pies. En él arrancó la acción del segundo gol.

Barragán: Protagonizó la primera gran ocasión del Betis con una internada que terminó con su disparo al larguero. Atrás, más flojo ante Lestienne y Rolán.

Mandi: Fue el único central que se atrevió a anticipar ante los pases interiores del Málaga. Demasiados espacios a los que acudir en el primer tiempo, sobre todo por la falta de inteligencia táctica de Amat. Siempre valiente.

Jordi Amat: Impreciso en la salida de balón y lento entre espacios. Llega muy tarde al desmarque de En-Nesyri del primer gol del Málaga y sufrió mucho ante el marroquí en cada arrancada.

Junior: Menos participativo en el centro de la zaga. Su fuerza luce más en el carril zurdo, al que tuvo que acudir a cubrir necesidades defensivas.

Durmisi: Bien en ataque, mal en defensa. El danés fue brillante en la ejecución de su tanto tras el regalo de Rosales, pero siempre estuvo lejos del peligro en lo defensivo, convirtiendo en demasiadas ocasiones la defensa de cinco en una de cuatro sin su presencia.

Javi García: No logró equilibrar el intercambio de golpes que propuso el Málaga con su presión inicial, aunque mejoró con el paso de los minutos.

Fabián: Quiere más el balón de lo que lo tuvo en el primer tiempo. Más obligaciones creativas sin Guardado, crece junto al mexicano. Su acción en el gol es brillante: controla con maestría, varía la orientación y golpea como si asistiera a la red. 

Joaquín: Su magia aparece con espacios y tuvo más protagonismo cuando se encontró con dos delanteros por delante. 

Boudebouz: Prácticamente inexistente su aportación sobre el césped. Trató de enlazar con Sanabria y nunca lo consiguió.

Sanabria: Difícil papeleta entre los centrales del Málaga. Necesita más ritmo y un mayor dinamismo para participar en la asociación como punta.

Loren: Participativo desde su entrada al campo. Ayuda en la transición y también vence cada duelo físico con sus defensores. Facilita más la labor de sus compañeros con cada movimiento.

Guardado: Dio más velocidad al juego del equipo. Se mueve de maravilla entre rivales y se asocia con precisión sin necesitar dos toques. 

Tello: Poco tiempo para imponer su velocidad.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario