NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Zaza: "Me da rabia que me anularan el gol de la Champions"

Simone Zaza lamentó el error de Jaime Latre, que le anuló un gol que hubiera asegurado la Champions para el Valencia contra el Eibar en Mestalla.

Actualizado a
Zaza, en la acción del gol anulado.
Alberto IranzoDiario AS

Simone Zaza ha lamentado el error del colegiado Jaime Latre, que le anuló un gol al señalar fuera de juego a instancias de su linier, si bien, el italiano salió en posición correcta. "Es el segundo gol que me anulan y me duele, me da rabia, me hubiera gustado marcar el gol de la victoria, el de la Champions", señaló Zaza a vcfplay. Eso sí, el italiano matizó "los árbitros se equivocan como también nos equivocamos nosotros". 

Zaza, a la espera de lo que haga el Betis, tiene claro que "tenemos que cerrar el capítulo de la Champions lo antes posible (...) queríamos hacerlo en Mestalla, pero no pudo ser, ahora pelearemos por lograrlo el sábado". 

Respecto al empate contra el Eibar, Zaza apuntó que nos "faltó precisión y, aunque no creo mucho en ella, también un poco de suerte". De lo que sí se congratuló es de la respuesta de Mestalla. "La gente está con nosotros, sabe que hemos hecho una temporada muy buena, casi nadie se esperaba un cambio tan grande". 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario