Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores

Roig: "Lo de Calleja está más o menos hablado y hecho"

VILLARREAL

Roig: "Lo de Calleja está más o menos hablado y hecho"

Fernando Roig.

El presidente del Villarreal, Fernando Roig, ha realizado un repaso a la situación de su equipo, en la que ha valorado el buen momento "del primer equipo y del filial".

El presidente del Villarreal, Fernando Roig, ha realizado un repaso a la situación de su equipo, en la que ha valorado el buen momento "tanto del primer equipo como del equipo filial". Destacando que la continuidad del técnico Javier Calleja, es algo que está "más o menos hablado y hecho". Mientras que del derbi del próximo sábado con el Valencia, el presidente asegura que es "un partido en el que nosotros nos jugamos Europa, mientras que ellos ya lo tienen hecho".

Además ha hablado de todos estos temas:

 

Contento por el momento del equipo: "Muy contento después de los dos 4-1 del primer y segundo equipo. 54 puntos y cinco y seis puntos de diferencia con los perseguidores nos hace depender de nosotros. Nos faltan cuatro partidos y espero cumplir el objetivo de alcanzar las plazas europeas. Buen final de Liga para el equipo, con partidos muy complicados ante el Valencia y después Barça y Madrid. Mucha ilusión después de conseguir la permanencia, estar cerca de Europa y poder alcanzar las plazas europeas una vez más".

Próximo sábado, Villarreal y Valencia se juegan Europa: "Al Valencia no le falta nada. Está en la Champions. A nosotros nos faltarán pocos puntos, pero me gustaría estar en la situación del Valencia. No estaría preocupado. El Valencia estará en Champions y nosotros esperamos estar en Europa el año que viene".

Continuidad de Calleja: "No es una decisión mía, más o menos está hablado y hecho. Calleja está haciendo un buen trabajo y conseguir la clasificación es importante. La aspiración es la de no jugar las previas, sino quinto o sexto. Quinto puede ser y sexto sería lo normal".

Derbi contra el Valencia: "Lo más importante son los tres puntos, que haya buen partido, que haya rivalidad deportiva y al final esto no es más que fútbol. Ilusión la tenemos que poner los aficionados del Villarreal, que tengan buen comportamiento y disfruten de este gran partido. Y que consigamos el objetivo, que el Villarreal consiga jugar la Europa League".

Levante en Primera: "Haremos que la Comunitat sea más grande a través del deporte. Los políticos, que es lo otro, que no creen rencillas entre ellos y tiren la Comunitat hacia adelante. Los tres de Primera estamos haciendo mucho por la Comunitat. Todos serán bien recibidos".

Villarreal, un clásico en Europa: "En 15 años, de 18 en Primera, hemos estado compitiendo en Europa, cuatro en la Champions. Lo máximo que se marca el Villarreal es estar en Primera y en Europa. Somos el tercero o el cuarto que estamos con esas participaciones. Es un orgullo".

Filial: "El año anterior se hizo un esfuerzo con un equipo más veterano y esta vez con gente más joven. Y apostar por Calleja, después las circunstancias hicieron que se promocionara. Y la gente joven, en el filial, ayer dos jugadores en edad juvenil, en un partido tan importante como el disputado en Zaragoza. Tener al filial en Segunda sería muy importante".

Afición: "Queremos tener la afición al lado del equipo y llenar el campo. Animarlos a que estén al lado del Villarreal. No sera determinante pero sí importante".

Bacca: "No sé. Eso es cuestión del consejero delegado. Lo más importante es acabar el año como queremos. A partir del 20 de mayo hay tiempo para hablar de todo.

Partido de la Selección española: "Es el último en España antes del Mundial. Dos días especiales para los abonados del Villarreal. Taquillas 9 y 10 mayo, de 10 a 14.00 por la tarde hasta las 19.30. Si hay mucha demanda no se cerrarán las taquillas. Precio entre 25 y 70 euros. Seguro de que vamos a llenar totalmente el Estadio de la Cerámica para despedir a la selección camino de Rusia".

 ,

0 Comentarios

Normas Mostrar