Euroliga
FINALIZADO
Zalgiris ZAL

59

Estrella Roja RED

61

FINALIZADO
Alba Berlin ALB

80

Olympiacos OLY

99

FINALIZADO
Milan MIL

76

Anadolu Efes IST

81

Un Bacca desatado encarece su continuidad en el Villarreal

VILLARREAL

Un Bacca desatado encarece su continuidad en el Villarreal

Bacca le hico tres goles al Celta de Vigo.

Angel Sanchez

El Villarreal quiere que siga y el delantero quiere seguir, aunque sus 18 goles no pasan desapercibidos a un Milan que tiene los derechos.

Carlos Bacca tiene claro y decidido, desde hace meses, que quiere seguir en el Villarreal. Una continuidad que en el Villarreal también tienen bastante clara, como así se lo han trasladado al jugador, con la idea de que este tuviera tranquilidad. El problema de la continuidad de Bacca radica en las cantidades estipuladas para certificarla, que son un tanto exageradas.

El club castellonenses ve complicado abonar una cantidad superior a los 15 millones de euros, siendo Bacca un jugador sin un traspaso futurible. Por ello, esa cantidad estipulada es un freno para poder cerrar la operación. Además a ese traspaso se le debe sumar el montante del sueldo del jugador, que es como normal el de un jugador top y de máximo nivel.

Pero, a pesar de esas complicaciones, las dos partes habían preparado un plan de compra adaptado a lo que el Villarreal puede pagar. Un plan que pasaba por una oferta menor, en la que el idea del jugador de quedarse y de solo salir hacía el equipo amarillo, acabaría convenciendo al Milán que era la mejor opción. El problema es que este Bacca desatado y con opciones de hacer un Mundial bueno, hace que una oferta menor empiece a ser algo complicado.

Bacca suma más goles que los delanteros del Milan

Ya que por más que Bacca apriete por vestir de amarillo, es complicado que el Milán deje salir barato a un jugador que ya suma 18 goles en una liga como la española. Sin ir más lejos, ha marcado mas goles Bacca que los delanteros que tiene el equipo italiano en nómina. Por ello estos goles están ayudando al Villarreal a ir a Europa por un lado, pero por otro están encareciendo la continuidad de un jugador que hoy es un referente para el club. Así que cada celebración de Bacca es una alegría, pero también un golpe a la cartera.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
5Betis 56 17 5 12
6Villarreal 54 16 6 12
7Getafe 49 13 10 12
Clasificación completa
Próximos partidos
Barcelona - Villarreal X-09/05 20:00
Villarreal - Valencia S-05/05 20:45
Deportivo - Villarreal D-13/05 17:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 30 de abril de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar