Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
  • Copa Argentina
Euroliga
CSKA CSK

-

Fenerbahce FNB

-

Estrella Roja RED

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Olympiacos OLY

-

Zalgiris ZAL

-

Final ATP World Tour
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-
Copa Argentina
FINALIZADO
River Plate River Plate RP

2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

0

Más de 2.100 efectivos actuarán en el dispositivo de seguridad del Real Madrid-Bayern

REAL MADRID-BAYERN

Más de 2.100 efectivos actuarán en el dispositivo de seguridad del Real Madrid-Bayern

Seguridad en el Santiago Bernabéu.

Jaime Villanueva

Se prevé la presencia en el Santiago Bernabéu de unos 4.373 seguidores bávaros además de otros 5.000 en las inmediaciones sin entrada.

Más de 2.100 efectivos de vigilancia y emergencias participarán en el dispositivo de seguridad del Real Madrid-Bayern de Múnich, un partido de la vuelta de semifinales de la Champions de fútbol que ha sido declarado de alto riesgo, ha informado este lunes la Delegación del Gobierno en Madrid.

La totalidad de las 77.000 localidades del estadio estarán ocupadas y se prevé la presencia de unos 4.373 seguidores bávaros, la inmensa mayoría de los cuales llegarán mañana pues se desplazarán a la capital en vuelos chárter y regulares el mismo día del partido.

El dispositivo ha sido coordinado por la Delegación del Gobierno en Madrid tras haber mantenido hoy una reunión con el Club Blanco y el resto de instituciones que participan en la seguridad del partido. Más de 2.100 efectivos velarán para que el encuentro se desarrolle con total normalidad y se refuerce la seguridad tanto dentro como fuera del estadio.

Participarán en este dispositivo la Brigada Móvil, de Caballería, Unidades de Intervención Policial (UIP), Guías Caninos, Subsuelo y de la Oficina Nacional del Deporte de la Policía Nacional, así como Policía Municipal, Samur-Protección Civil, Cruz Roja y vigilantes y auxiliares de seguridad del Real Madrid.

La Comisión Permanente de la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte acordó el pasado 16 de abril declarar de Alto Riesgo este encuentro. El dispositivo estará desplegado en torno al estadio, así como en las zonas próximas al recinto.

Por ello, se recomienda acudir al campo con tiempo suficiente para poder pasar los controles de seguridad y entrar antes de que comience el partido. También se reforzará la presencia policial en las zonas de gran afluencia turística de la capital.

Champions League

Clasificación PTS PG PE PP
1Tottenham 16 5 1 0
2Real Madrid 13 4 1 1
3B. Dortmund 2 0 2 4
Clasificación completa
Próximos partidos
Real Madrid - Bayern M-01/05 20:45
Calendario

*Datos actualizados a fecha 30 de abril de 2018

Champions League

Clasificación PTS PG PE PP
1PSG 15 5 0 1
2Bayern 15 5 0 1
3Celtic 3 1 0 5
Clasificación completa
Próximos partidos
Real Madrid - Bayern M-01/05 20:45
Calendario

*Datos actualizados a fecha 30 de abril de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar