El mexicano Alanís viaja a España para firmar con el Getafe

GETAFE

El mexicano Alanís viaja a España para firmar con el Getafe

El 5 de enero, AS ya adelantó que había llegado a un acuerdo por tres temporadas. Defensa central, mide 1,84, llega libre y ha sido internacional 21 veces.

Madrid

Oswaldo Alanís, defensa central del Deportivo Guadalajara mexicano, conocido popularmente como Chivas, está viajando a España para concretar su fichaje con el Getafe esta semana. Está previsto que el jugador, de 29 años, firme el martes su contrato con el club azulón.

Alanís, como ya adelantó As el pasado 5 de enero, ya llegó a un acuerdo con el Getafe para firmar por tres temporadas. El futbolista quedaba libre, por lo que el Getafe no pagará traspaso.

Para llegar hasta este momento, Alanís ha pasado un calvario. Cuando en diciembre se negó a renovar con el Chivas, el jugador fue apartado del equipo. Posteriormente, el jugador negoció poder jugar el Clausura 2018, que finalizó ayer, ya que su deseo es poder jugar en el Mundial de Rusia con México.

Alanís, nada más finalizar el último partido del torneo Clausura, cogió un avión a España. En el aeropuerto, antes de subirse al avión y rodeado de periodistas, el jugador dijo: "La idea es firmar. Crecer, seguir en búsqueda de los sueños que es lo que creo que todo ser humano siempre busca y seguir avanzando. Tendremos noticias en cuanto ya sea todo oficial”.

0 Comentarios

Normas Mostrar