El Geta, con 12 bajas, sólo tiene 8 jugadores de campo disponibles
Lesionados Arambarri, Bergara, Cabrera, Olivera, Flamini, Pacheco y Rémy. Damián, Bruno, Fajr, Mora y Molinero, sancionados. "Jugaré yo si hace falta", dijo Bordalás.
El Getafe tendrá 12 bajas para el partido del próximo domingo. Están lesionados Bergara, Arambarri, Olivera, Cabrera, Flamini, Pacheco y Remy, y a ellos se unen los sancionados Damián, Bruno, Mora, Fajr y Molinero. Además, Pacheco, es a prior, el único de los lesionados que podría ser recuperado durante la semana y que, a lo mejor, podría Las Palmas.
El Getafe tiene 23 jugadores en plantilla. Sólo le quedarían 11 jugadores disponibles, de los que tres son porteros: Guaita, Emi Martínez y Manojlovic. Jugadores de campo sólo tiene 8 disponibles. Se trata de los defensas Djené y Antunes; de los centrocampistas Portillo, Álvaro, Gaku y Amah; y los delanteros Molina y Ángel.
Al finalizar el partido contra el Girona, el técnico fue preguntado por este inconveniente y, en la conferencia de prensa, respondió con resignación: “Jugaré yo si es necesario. No suelo quejarme de esas cosas. Esto es fútbol y si no tenemos del primer equipo jugaremos con chavales del filial".