GIRONA

1X1 Girona: Stuani fabrica un punto para un Girona al ralentí

El conjunto de Machín jugó una mitad ante un Getafe con diez y apenas tuvo ocasiones claras de gol. Es más, sufrió. Bernardo sale en la foto del 1-0 e hizo el penalti que falló Jorge Molina.

Stuani en Getafe.
ZIPI
Marc Bernad Suelves
Redactor de Sección de Fútbol de Diario AS desde 2013. En 2011 entró en Diario AS como becario, después pasó a colaborador y ahora es su casa. Le gusta seguir y escribir de todos los deportes, pero ahora le podrás leer sobre fútbol y vela. Licenciado en Periodismo por la Universitad Abat Oliba CEU de Barcelona.
Actualizado a

Bono: Dejó con vida al equipo con una gran intervención ante Ángel en la primera mitad y ya con 1-0 en el marcador. En el penalti de Jorge Molina no acertó el lado por el que lanzó el delantero, pero el palo le salvó.

Alcalá: No cuajó un mal encuentro, pero fue el primer cambio. Controló bien su parcela y no le fue sencillo por la velocidad de Ángel y el juego de espaldas de Jorge Molina. Va sumando minutos e importancia dentro del equipo.

Bernardo: Fue uno de sus partidos más complicados. No alcanzó a despejar de la mejor manera un centro de Ángel y tocó lo justó el balón para que le cayera a Amath e hiciera el 1-0. Hizo el penalti a Jorge Molina en el 57’.

Juanpe: Fue uno de los mejores de la defensa. No cometió errores y aportó en ataque en las acciones a balón parado. Estuvo correcto en la salida de balón y se mostró muy seguro en todo momento.

Maffeo: Dio aire por banda, pero el Getafe le exigió en defensa y apenas pudo llegar a la línea de fondo y poner buenos centros. Se desfondó y cuajó un encuentro serio. Le faltó ofrecerse un poco más en la salida de balón.

Pere Pons: Estuvo correcto en el centro del campo y dispuso de un par de conducciones eléctricas que ayudaron a saltar las líneas de presión del Getafe. Fue de menos a más y acabó el partido con buenas sensaciones.

Timor: Fue el comodín de Machín y cumplió. En el centro del campo marcó la línea con varias acciones duras y acabó el partido jugando de central. Estuvo serio, correcto y cuajó un buen partido. Hizo todo lo que se le pidió.

Granell: Sufrió en el inicio del partido porque el Getafe le achuchó. Se fue entonando con el paso de los minutos y cuando su equipo tuvo el balón apareció más. Debió llegar más desde segunda línea.

Aday: Fue el carrilero zurdo titular y se le vio más cómodo entrando por esa banda. Cuando salió Mojica tuvo que jugar en la derecha y allí se perdió un poco. Se mostró incisivo y lo intentó.

Portu: Lo intentó de todas las maneras, pero se quedó sin suerte. El Getafe tampoco le dejó espacios para correr y no tuvo en partido sencillo. Falló una buena ocasión para hacer el 1-2 en el 71’.

Stuani: Se las tuvo con Damián y provocó el penalti que supuso el gol del empate y que él mismo aprovechó. Fue la referencia del Girona en el partido, pero apenas recibió balones aprovechables.

Borja García: Dio oxígeno al equipo en el centro del campo y mucha calidad. Colocó varios pases al espacio, pero no encontraron rematador.

Noticias relacionadas

Mojica: Ofreció frescura al Girona por la banda izquierda y puso buenos centros, pero no es el Mojica del inicio de curso. Debió ser más incisivo.

Lozano: Dispuso de diez minutos, pero no tuvo ninguna ocasión de gol.

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados