Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Bundesliga
Ligue 1
PSG PSG PSG

-

Lille Lille LIL

-

Euroliga
B. Munich MUN

-

Panathinaikos PAN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Fenerbahce FNB

-

El playoff abre la primera puerta para el Elche en el Martínez Valero

ELCHE

El playoff abre la primera puerta para el Elche en el Martínez Valero

El playoff abre la primera puerta para el Elche en el Martínez Valero

FITO GONZALEZ

DIARIO AS

El triunfo ante el Lleida (17:30 horas) asegura la promoción y mantendría la presión sobre el Villarreal B, segundo en la clasificación.

El playoff abre una puerta para el Elche. El duelo directo ante el Lleida Esportiu (17:30 horas) concede al conjunto ilicitano la primera oportunidad de cumplir con el principal objetivo de la temporada: acceder a una de las cuatro primeras posiciones de la tabla. La ilusión era hacerlo a lo grande, vía liderato, pero en lo más alto solo había sitio para uno y el Real Mallorca ha sido más regular y no ha cedido ante sus perseguidores. Ahora queda el segundo premio en juego y el triunfo esta tarde no solo certificaría el billete para promocionar, sino también para mantener la presión al Villarreal B por la segunda plaza.

Ganar significa pasar al siguiente round y permitiría dosificar las fuerzas pensando ya en el 20 de mayo con más tranquilidad en las dos últimas jornadas frente a Hércules y Olot. Sin embargo, tampoco hay que olvidar que el rival en esta cita se juega las opciones que le quedan de cazar al cuarto y todo pasa por vencer en el Martínez Valero. El Lleida Esportiu, que salió con vida del Rico Pérez hace una semana, se ha concentrado dos días en Enguera y llegará esta tarde a tierras ilicitanas con el objetivo de regresar con todo el botín a la Terra Ferma.

Pacheta pierde atrás a Neyder. Será la primera vez que el técnico cambie de pareja de centrales y apostará por Zotko junto a Gonzalo Verdú. El ucraniano jugará su primer partido como local ante la afición del Elche CF, tras llegar en enero del Mestalla. Manolín y Flores parecen recuperados de sus molestias para seguir en el once, aunque todo dependerá de sus sensaciones para no correr riesgos a tres semanas de la primera final. Sory y Benja se juegan el puesto de nueve. El guineano suma tres tantos en las tres últimas citas, pero el catalán es el máximo goleador y el entrenador quiere mantenerlo enchufado. El que juegue tendrá como enemigo por un día al portero Diego Rivas, superviviente del Elche de los récords y uno de los jugadores más en forma del Lleida.

Amenaza para tres jugadores antes del derbi

La cuenta atrás para el derbi comenzará tras recibir al Lleida Esportiu. Tres jugadores del Elche tendrán que llevar especial cuidado para no perderse el gran duelo del fútbol alicantino: Manolín, Iván Sánchez y Jony. El encuentro del Martínez Valero cerrará la jornada y los dos equipos saltarán al terreno de juego sabiendo lo que han hecho sus rivales directos. El Lleida estará pendiente del Peña-Cornellá para tener opciones de entrar en playoff y el Elche, del Deportivo Aragón-Villarreal B.

Segunda B

Clasificación PTS PG PE PP
2Villarreal B 59 14 17 4
3Elche 58 15 13 7
4Cornellà 53 15 8 12
Clasificación completa
Próximos partidos
Elche - Lleida Esportiu D-29/04 17:30
Elche - Hércules D-06/05 00:00
Olot - Elche D-13/05 00:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 29 de abril de 2018

Segunda B

Clasificación PTS PG PE PP
4Cornellà 53 15 8 12
5Lleida Esportiu 51 13 12 10
6Badalona 51 13 12 10
Clasificación completa
Próximos partidos
Elche - Lleida Esportiu D-29/04 17:30
Lleida Esportiu - Olot D-06/05 00:00
Sabadell - Lleida Esportiu D-13/05 00:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 29 de abril de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar