NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 2 - LEGANÉS 1

Casemiro: "Bajamos la intensidad y hemos sufrido un poco"

El Madrid se impuso al Leganés con goles de Bale y Mayoral. Casemiro analizó el primer gol en el 'flash interview': "Estaba claro que el gol de Bale no era fuera de juego".

Actualizado a
Casemiro: "Bajamos la intensidad y hemos sufrido un poco"

Casemiro, centrocampista del Real Madrid, habló del triunfo de su equipo ante el Leganés (2-1) en los micrófonos de BeIn Sports al término del encuentro.

Sufrimiento: "Sí, sobre todo hemos bajado la intensidad y claro, ellos tienen eso, la intensidad. Hemos sufrido un poco, pero al final logramos lo importante, los tres puntos".

Bayern: "El martes será un partido totalmente distinto con la afición apoyándonos y tenemos que estar más concentrados para pasar a la final, que es el objetivo".

Partido de central: "Lo que he hecho en la semana es para que el míster sepa que puede contar conmigo de central, lateral, o lo que sea con tal de ayudar al equipo. Lo que hoy me vale es la victoria".

Final polémico: "En la tele hemos victo en el descanso que estaba claro [el gol de Bale] que no era fuera de juego. Cuando el partido se acaba tiene que acabar. El árbitro intenta hacer su trabajo y no podemos culparle".

Vallejo: "Lo hemos dejado todo, nos vamos contentos"

El partido: "Una gran primera parte, muy completa. En la segunda hemos sufrido más pero contentos por la victoria. Ha sido exigente y lo hemos dejado todo, nos vamos contentos con los tres puntos".

Exigencia: "Sobre todo ganar, coger sensaciones y acabar sin lesiones. Ahora a recuperar fuerzas de cara a la final de martes en el Bernabéu".

Preparación y qué se le pide a la afición: "Recuperar lo antes posible, tenemos grandes profesiones. La gente que no ha jugado estará muy preparada. La afición nada que pedirle, sabemos que los tenemos ahí, compenetración entre ambos y a por todas".