NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID - LEGANÉS

Bale marcó en posición legal

El galés aprovechó un rechace a tiro de Benzema para batir a Cuéllar y, pese a las protestas del Leganés, Bale se encontraba en posición legal.

Actualizado a
Bale marcó en posición legal

La polémica no tardó muchos minutos en dejarse ver por el Bernabéu. El gol de Gareth Bale que abrió la lata para el Real Madrid en el minuto 9 de partido provocó las protestas de los jugadores del Leganés por posible fuera de juego.

Antes del gol, Benzema ejecutó un disparo a puerta, cuyo rechace aprovechó el galés para batir a Cuéllar, encontrándose en posición legal en el momento del lanzamiento.

Con su gol al Leganés, Bale ya acumula 12 dianas en LaLiga Santander.

El gol de Mayoral también fue legal

El 2-0 del Real Madrid, al filo del descanso, también tuvo polémica. Un centro de Kovacic desde la banda izquierda lo remató a placer Borja Mayoral en el segundo palo tras una mala salida de Cuéllar.

Borja Mayoral anota el 2-0 a pase de Kovacic.
Ampliar
Borja Mayoral anota el 2-0 a pase de Kovacic.Twitter

El colegiado anuló el tanto en un primer momento por fuera de juego, pero no existió. Mayoral arrancó en posición legal en el momento del centro, y además, el balón llegó a sus pies con un previo contacto de un jugador del Leganés. En ningún caso hubo posición antireglamentaria pese a las protestas pepineras y el tanto subió finalmente al marcador.