ESPANYOL

Los pitos nunca son para Gerard

El delantero fue el mejor de un partido sin historia, consiguiendo rematar un balón prolongado de Sergio García tras un centro lateral.

Gerard Moreno celebrando su gol.
Rodolfo Molina
Álex Biescas
Redactor en la delegación de Cataluña. Centrado en el baloncesto, también escribe sobre los equipos catalanes en el fútbol profesional y sobre cualquier evento deportivo que se realice en Cataluña. En el Diario AS desde 2011. Licenciado en Periodismo.
Actualizado a

Pau López: Partido prácticamente sin incidencia del portero. No acertó la dirección del balón en el penalti.

Javi López: Cumplió atrás pero se prodigó muy poco en ataque. Partido demasiado sobrio, en la línea de los primeros 60 minutos del equipo.

David López: Cometió el penalti que supuso el primer gol del partido al tratar de corregir una pérdida de Hermoso en la salida. Al margen de eso, estuvo correcto.

Mario Hermoso: Ayudó poco en la creación y los delanteros de Las Palmas le generaron más problemas de los que deberían.

Dídac Vilà: Uno de los mejores del partido en clave blanquiazul. En buen estado físico, apareció en ataque en varias ocasiones y llegó siempre a tapar las salidas por su banda.

Víctor Sánchez: Se cargó demasiado pronto con una tarjeta. Jugó, como siempre, al límite pero la amarilla le limitó demasiado. Fue el primer sustituido.

Granero: Pese a no cometer errores y acompañar al centro del campo siempre que fue necesario, no tuvo a penas vocación ofensiva.

Darder: Fue el que tocó más balones en el centro del campo blanquiazul pero le faltó imprimirles velocidad.Fue de menos a más, al igual que el resto del equipo.

Melendo: Estuvo activo y participativo, pero le faltó precisión en el remate. Tuvo el 1-0 en sus botas en una acción clara en la primera parte.

Sergio García: Ningún futbolista del partido mostró tanta técnica como Sergio. Controles, regates, asistencias y remates de calidad. El único pero, su intermitencia.

Gerard: Se oyeron algunos pitos en Cornellà, pero ninguno fue para Gerard. Buque insignia del equipo, mantuvo a flote a los suyos, generó arriba, presionó, remató al palo y marcó. No se le puede pedir más no ya a Gerard, sino a cualquier futbolista.

Marc Roca: Entró para controlar el centro del campo y lo logró. El Espanyol contuvo más el balón y metió a Las Palmas en su campo, fruto también de ir perdiendo el partido.

Noticias relacionadas

Leo Baptistao: Entró para dar frescura y velocidad al ataque cuando el equipo perdía.

Jurado: Jugó los últimos minutos y dispuso de un buen disparo desde fuera del área.

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados