Los pitos nunca son para Gerard
El delantero fue el mejor de un partido sin historia, consiguiendo rematar un balón prolongado de Sergio García tras un centro lateral.


Pau López: Partido prácticamente sin incidencia del portero. No acertó la dirección del balón en el penalti.
Javi López: Cumplió atrás pero se prodigó muy poco en ataque. Partido demasiado sobrio, en la línea de los primeros 60 minutos del equipo.
David López: Cometió el penalti que supuso el primer gol del partido al tratar de corregir una pérdida de Hermoso en la salida. Al margen de eso, estuvo correcto.
Mario Hermoso: Ayudó poco en la creación y los delanteros de Las Palmas le generaron más problemas de los que deberían.
Dídac Vilà: Uno de los mejores del partido en clave blanquiazul. En buen estado físico, apareció en ataque en varias ocasiones y llegó siempre a tapar las salidas por su banda.
Víctor Sánchez: Se cargó demasiado pronto con una tarjeta. Jugó, como siempre, al límite pero la amarilla le limitó demasiado. Fue el primer sustituido.
Granero: Pese a no cometer errores y acompañar al centro del campo siempre que fue necesario, no tuvo a penas vocación ofensiva.
Darder: Fue el que tocó más balones en el centro del campo blanquiazul pero le faltó imprimirles velocidad.Fue de menos a más, al igual que el resto del equipo.
Melendo: Estuvo activo y participativo, pero le faltó precisión en el remate. Tuvo el 1-0 en sus botas en una acción clara en la primera parte.
Sergio García: Ningún futbolista del partido mostró tanta técnica como Sergio. Controles, regates, asistencias y remates de calidad. El único pero, su intermitencia.
Gerard: Se oyeron algunos pitos en Cornellà, pero ninguno fue para Gerard. Buque insignia del equipo, mantuvo a flote a los suyos, generó arriba, presionó, remató al palo y marcó. No se le puede pedir más no ya a Gerard, sino a cualquier futbolista.
Marc Roca: Entró para controlar el centro del campo y lo logró. El Espanyol contuvo más el balón y metió a Las Palmas en su campo, fruto también de ir perdiendo el partido.
Noticias relacionadas
Leo Baptistao: Entró para dar frescura y velocidad al ataque cuando el equipo perdía.
Jurado: Jugó los últimos minutos y dispuso de un buen disparo desde fuera del área.



