Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Bundesliga
Ligue 1
Euroliga
B. Munich MUN

-

Zenit San Petersburgo ZEN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Milan MIL

-

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Heerenveen Heerenveen HEE

-

Willem II Willem II WII

-

El Lyon se mantiene firme en su lucha por el segundo puesto

LYON 2-NANTES 0

El Lyon se mantiene firme en su lucha por el segundo puesto

El Lyon se mantiene firme en su lucha por el segundo puesto

EMMANUEL FOUDROT

REUTERS

Venció 2-0 al Nantes gracias a los goles de Depay y Traoré. Ahora tiene dos puntos por delante del Mónaco y tres del Marsella.

El Lyon subió al segundo lugar de la Ligue 1 tras vencer hoy 2-0 al Nantes, gracias a los goles de Depay y Traoré. Ahora tiene dos puntos por delante del Mónaco y tres del Marsella antes de sus partidos.

En la lucha por los puestos de clasificación para la Champions League, el Lyon (72 puntos) ejerce presión sobre Mónaco (70), que recibe al Amiens, y el Marsella (69), quien jugará en Angers el domingo por la tarde en esta jornada 35.

Por su parte, el Nantes pierde terreno en la carrera hacia la Europa League. En cuanto a Paris SG, ya coronado campeón de Francia, recibirá al Guingamp en el Parc des Princes, cerrando la jornada.

Por otra parte, el Mónaco no ha podido ganar. El equipo del principado fue  incapaz de derrotar en el Luis II al Amiens (0-0).

El cuadro del portugués Leonardo Jardim, campeón en la temporada pasada, solo ha sumado un punto en sus últimos tres encuentros. Puede caer, incluso, a la cuarta plaza y quedar fuera de los puestos de la Liga de Campeones si el Marsella gana el domingo en Angers.

El Niza también desperdició una buena ocasión para formar parte de los puestos europeos. No pasó de la igualada en Estrasburgo (1-1). Evitó la derrota con el gol del italiano Mario Baloteeli en la segunda parte, de penalti, que equilibró el de los locales, a los veinte minutos, firmado por Idriss Saadi.

El Lille, penúltimo, y el Troyes, antepenúltimo, se aferran a la salvación tras ganar, por idéntico resultado (3-1), sus respectivos compromisos.

El Lille ganó al Metz con los tantos del brasileño Luiz Araujo, el marfileño Nicolas Pepe y el senegalés Yves Bissouma.

El Troyes remontó el gol inicial del Caen, marcado por el croata Ivan Santini a los cuatro minutos, con los firmados por Remy Vercoutre, en propia puerta, Benjamin Nivet y el coreano Hyun-Jun Suk.

La jornada se completó con el reencuentro con el triunfo del Girondins del uruguayo Gustavo Poyet ante el Dijon en un choque sin nada en juego (3-1).

El senegalés Younousse Sankhare, el guineano Francois Kamano, de penalti y un autogol de Valentin Rosier proporcionaron la ventaja del equipo de Burdeos. El tunecino Naim Sliti, también desde los once metros, marcó el único gol visitante.

0 Comentarios

Normas Mostrar