NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID - BAYERN

El Bayern reserva a ocho titulares para el Santiago Bernabéu

Con la Bundesliga ya en sus vitrinas, Heynckes ha decidido rotar hasta ocho titulares para recibir al Eintracht. Solo repiten en el once del miércoles Ulreich, Kimmich y Hummels.

Actualizado a
El Bayern reserva a ocho titulares para el Santiago Bernabéu

El Bayern afronta este martes el partido más importante de la temporada, y por ello Heynckes ha optado por dar descanso a la mayoría de los titulares del miércoles pasado para que puedan llegar frescos al partido de vuelta del Bernabéu.

Respecto al once de la ida, solo repiten el portero Ulreich, el goleador en el Allianz Arena, Kimmich, y Hummels. En el banquillo solo se sentarán Lewandowski, James, Rafinha y Müller, acompañados de Thiago y Süle (que también participaron el miércoles) y el tercer portero, Tom Starke.

El once del Bayern para hoy es Ulreich; Kimmich, Hummels, Mai, Bernat; Rudy, Tolisso, Dorsch; Shabani, Evina y Wagner. De estos ocho nuevos titulares, llaman la atención Mai, Shabani y Evina, los tres procedentes de las categorías inferiores, y Dorsch, que, aunque sí tiene ficha del primer equipo, debutará hoy.

 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario