NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Griezmann representa al Atleti en el 11 de semis; no está Oblak

En el once emitido por la cuenta oficial de la Europa League junto a FedEx aparecen cinco jugadores del Olympique de Marsella y cinco del Arsenal.

Actualizado a
Griezmann representa al Atleti en el 11 de semis; no está Oblak
ASTV

La Europa League emitió el once ideal de la ida de las semifinales de la competición donde Arsenal y Atlético de Madrid empataron a un tanto y el Olympique de Marsella se impuso por 2-0 al Salzburgo.

El equipo español tan sólo tiene a un representante en el equipo y es el autor del gol Antoine Griezmann. Sorprende que no aparezca Jan Oblak después de ser uno de los grandes protagonistas del Emirates. El Atlético se quedó con un jugador menos a los nueve minutos de partido y sufrió las acometidas de los gunners durante todo el partido, pero tuvo en el esloveno un gigante bajo los palos. Especialmente meritoria fue su última gran intervención tras un preciso remate de cabeza de Ramsey. En la primera mitad también había evitado dos goles cantados uno a Lacazette y otro con el pie a remate de Welbeck. En total Oblak realizó siete paradas para que el Atlético continúe bien situado en la eliminatoria. 

El portero elegido es Pelé del Olympique de Marsella, que mantuvo su portería a cero y realizó cinco intervenciones. En defensa el elegido para el lateral derecho es Amavi, aunque su posición en su equipo es lateral izquierdo. Un puesto reservado para Nacho Monreal, que fue un tormento para la defensa atlética subiendo constantemente la banda. El centro de la defensa está ocupado por Rami y Mustafi, que no llegó a evitar el gol de Griezmann por un resbalón. 

El centro del campo aparece ocupado por dos jugadores gunners, Wilshere y Ramsey, donde el primero asistió a Lacazette con su centro y el segundo que rondó el gol en múltiples ocasiones. En las bandas están los franceses Payet y Thauvin. El primero dio las dos asistencias de gol y el segundo anotó el primero del partido ayudándose del brazo. Mientras, la delantera también es puramente francesa con Griezmann y Lacazette