Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Euroliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Bundesliga
Euroliga
Anadolu Efes IST

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Estrella Roja RED

-

Alba Berlin ALB

-

Olympiacos OLY

-

B. Munich MUN

-

Panathinaikos PAN

-

Zalgiris ZAL

-

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Zwolle Zwolle ZWO

-

Utrecht Utrecht UTR

-

La baja de Unai López le vuelve a abrir un sitio en el once a Bebé

RAYO VALLECANO

La baja de Unai López le vuelve a abrir un sitio en el once a Bebé

Bebé, del Rayo Vallecano, celebra su primer gol de esta temporada contra el Sevilla Atlético.

FELIPE SEVILLANO

DIARIO AS

El portugués lleva varios partidos rindiendo a un alto nivel y viene pujando fuerte por el puesto. Durante la temporada se ha disputado el sitio con Comesaña.

En el Rayo de Míchel ganarse un puesto en el once titular está muy difícil. El técnico madrileño ha dado con la tecla y tiene un equipo predefinido, que funciona a la perfección y salvo por lesiones y/o sanciones no se toca. Sin embargo desde hace unas jornadas un jugador viene pujando fuerte por un sitio en el equipo. Y no es otro que Bebé.

El portugués ha estado rotándose el puesto con Comesaña en las últimas jornadas. El español comenzó como titular, pero en los últimos partidos el portugués ha ganado fuerza en el equipo inicial. Hace dos jornadas contra el Zaragoza, Míchel se decantó por Comesaña de inicio. El partido estaba atascado con 0-0 en el marcador. Bebé le sustituyó en el 59’ y sólo tres minutos después, De Tomás marcó el primer gol de los franjirrojos.

La pasada jornada ante el Barça B Míchel no tuvo que ‘elegir’. Tanto Comesaña como Bebé partieron como titulares debido a la sanción de Trejo, por acumulación. El portugués disputó el que es hasta el momento, su mejor partido con el Rayo. En el 53’ anotó el 0-2 de libre indirecto y en el 70’ asistió a De Tomás para establecer el 1-3. Pero fue más que eso. Tuvo un 95% de acierto en el pase (su media de la temporada es un 73%). De 19 pases sólo falló uno. Su acierto de cara a portería fue del 100%: su único disparo acabó dentro.

Ante el Tenerife casi con toda seguridad Bebé volverá al once. La sanción de Unai López le abre la puerta a otra titularidad (sería su quinta de la temporada). Otra nueva oportunidad para ponérselo difícil a Míchel de cara al tramo final de la temporada.

0 Comentarios

Normas Mostrar