NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA B 2-3 RAYO VALLECANO

Barcelona B 2-3 Rayo: resumen, goles y resultado del partido

Así hemos vivido el Barcelona B 2-3 Rayo: Doblete del rayista que alcanza los 22 goles superando los 21 que firmó Fernando Morena en la 80/81. Marcaron también Bebé de falta directa pero el Rayo terminó sufriendo
Rayo - Huesca en directo: LaLiga Santander, jornada 33

Actualizado a
Barcelona B 2-3 Rayo: resumen, goles y resultado del partido

Actualiza el contenido

Así hemos vivido el Barcelona B 2-3 Rayo:

Previa del Barcelona B-Rayo: LaLiga 1|2|3

Siete jornadas son las que quedan para que le Rayo logre el sueño de volver a primera. Pero antes tiene que jugar siete finales frente a equipos que se juegan todo como es el Barça B. El filial catalán ha visto como en estas últimas jornada se ha metido en un jardín que le puede llevar a Segunda B si no espabila.

Rayo

Los vallecanos están lanzados y no quieren perder la velocidad de crucero. Tras una temporada algo irregular, los de Michel llevan un racha de victorias descomunal que le ha colocado colíderes y han sobrepasado a un Huesca que parecía que tenía el ascenso asegurado.

Los de Míchel juegan su primer final ante el filial blaugrana que se está jugando el poder competir el año próximo en esta categoría. Para ello, los franjirojos tienen a su disposición a todo su arsenal y están motivadísimos para continuar la racha de victorias que les lleve a sueño de la primera división.

As a seguir: Trejo. Uno de los pilares de este Rayo que, junto a Raúl de Tomás, hacen una pareja espectacular. El buen rendimiento del argentino es clave para la racha del equipo..

Barcelona B

Los de Gerard llevan una racha de resultados muy mala en la recta final de campeonato. El equipo no juega mal, pero la falta de contundencia y el desgaste físico de alguno de sus jugadores empieza a ser un problemas mayúsculo para estos jóvenes jugadores.

La situación tampoco ayuda a que el filial esté tranquilo. La victoria de Córdoba el viernes le ha puesto en más aprietos si cabe en una plaza de descenso que se juegan entre varios equipos con mucha más experiencia que los blaugranas.

As a seguir: Aleña. el actual estandarte de La Masía es el que lleva las riendas del equipo en una situación muy complicada que le hará madurar como jugador y tener responsabilidades dentro y fuera del campo.