NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE - SEVILLA

Europa y permanencia en juego

El Levante quiere cerrar esta noche una deseada salvación contra un Sevilla depre por la dura derrota en la final de Copa.

Actualizado a
Europa y permanencia en juego
ASTV
Ampliar

EI Ciutat de València podría celebrar hoy una sufrida permanencia tras una temporada llena de turbulencias. El Levante reaccionó a tiempo cuando se apresuraba a la deriva hacia la Segunda División con un Muñiz incapaz de dar el giro de timón necesario para evitar la catástrofe. Pero eso ya es el pasado y ahora en Orriols disfrutan de un presente muy halagador. Hasta el punto de que esta noche podría correr el champán (sigue el partido en directo en As.com).

Lo intentará evitar el Sevilla. Más que por fastidiar a los granotas por su amor propio y sus aspiraciones de estar en Europa la próxima temporada. No lo tiene fácil el cuadro hispalense. Y más teniendo en cuenta que anímicamente el equipo se les cae a pedazos tras salir escaldados de la final de la Copa del Rey. Tiempo tienen para reaccionar. Pero falta saber si también fuerzas.

Montella aguantará hasta el final. O quizá no. El italiano prepara una minirrevolución. Varios cambios con respecto al duelo copero y jugadores señalados. Oportunidad para otros, viéndolo desde otro prisma. En Orriols es otro cantar. A Paco López le salieron bien las rotaciones en San Mamés. El técnico podría seguir dando confianza a jugadores como Bardhi. Lukic apunta a suplir a Lerma, baja muy importante para los azulgrana. Y arriba, ya manda Boateng. Con mayor o menor acierto, el africano se ha hecho un hueco en el once y también quiere ganarse a la afición.

Comandante. Por encima de todo, en Orriols sobrevuela un Morales superlativo que se ha echado el equipo a la espalda las últimas semanas. Su golazo en Bilbao lo refrenda. Y ahora está a solo un tanto de escribir su nombre en la historia del Levante. Nadie más que él lo merece este año.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario