NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CASA ARANDINA

Un nuevo testigo declarará en el caso Arandina

Se trata de un joven, de unos 20 años, con el que la menor estuvo en contacto días después de los hechos. Será el próximo 11 de mayo.

Actualizado a
Un nuevo testigo declarará en el caso Arandina

La ronda de declaraciones relacionadas con el sumario por el presunto abuso sexual cometido por tres exjugadores de la Arandina CF sobre una chica de 15 años, que instruye el juzgado número 1 de Aranda de Duero (Burgos), se cerrará posiblemente el 11 de mayo con un nuevo testigo.

Esta comparecencia, solicitada por la defensa de los futbolistas y aceptada por la juez, según han explicado a Efe fuentes jurídicas, sigue la línea de las últimas citaciones propuestas por los abogados y busca demostrar la normalidad en el comportamiento de la chica en las jornadas siguientes a la presunta agresión.

Se trata de un joven, de unos 20 años, con el que la menor estuvo en contacto días después de que se produjeran los hechos que se investigan, que según la denuncia tuvieron lugar el 24 de noviembre.

La existencia de una relación con la denunciante se conoció tras el análisis llevado a cabo por la policía de los teléfonos móviles de los investigados y de la menor.

Con esta declaración podría darse por cerrada la ronda de declaraciones durante la instrucción del sumario.

No obstante, está aún pendiente del informe de madurez solicitado por la defensa de los exjugadores de la Arandina sobre estos.