NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

La relación Juve-Dybala, en horas bajas: los grandes en alerta

El argentino ha sido objetivo de las críticas de los aficionados, y tras la última derrota en la Serie A ante el Nápoles, la relación entre jugador y club no pasan por su mejor momento.

Actualizado a
La relación Juve-Dybala, en horas bajas: los grandes en alerta

No está pasando Paulo Dybala por su mejor momento en la Juventus. Si hace un año el argentino era una de las sensaciones de la temporada liderando a la Juventus a la final de la Champions ante el Real Madrid, hoy la realidad del mediapunta es muy diferente. La derrota ante el Nápoles ha precipitado los acontecimientos y en Italia se atisba una crisis interna en la Vecchia Signora.

Su expulsión en la ida de los cuartos de final ante el Real Madrid en la presente edición de la Champions, que le impidió estar en la vuelta y, sobre todo, la derrota de la Juventus el pasado fin de semana ante el Nápoles en casa, complicando un Scudetto que ya acariciaban, han hecho que Dybala haya pasado de acaparar elogios a generar dudas. Hoy dos de los principales medios deportivos italianos, el Corriere dello Sport y Tuttosport, llevan en sus portadas la difícil relación de jugador y club, que podría agravarse si Allegri prescinde de él para el decisivo partido ante el Inter de Milán del sábado.

Según los medios transalpinos el divorcio no es definitivo, aunque a día de hoy lo más probable sería la marcha del jugador en el próximo mercado de verano, se gane o no finalmente el título en la Serie A. Pero jugador habría puesto una serie de condiciones para continuar y el club se plantea, ante la más que posible marcha de Allegri, la llegada de un técnico, Mancini, con el que su número '10' estaría conforme.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario