NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARSENAL 1 - ATLÉTICO DE MADRID 1 | OBLAK

"Con un empate podemos ir a Madrid con la cabeza alta"

"Acabamos muy bien, marcamos un gol muy importante. El partido de vuelta no va a ser fácil, pero el resultado es bueno", ha valorado Jan Oblak.

Actualizado a
"Con un empate podemos ir a Madrid con la cabeza alta"
ASTV

Oblak, héroe rojiblanco en Londres junto a Griezmann, atendió a beIN SPORTS tras el sudado empate del Atlético contra el Arsenal.

Inicio difícil: "Han pasado muchas cosas y desde los primeros minutos se nos complicó el partido. Luego acabamos muy bien, marcamos un gol muy importante. Con un empate podemos ir a Madrid con la cabeza alta. El partido no va a ser fácil, pero el resultado es bueno".

La primera expulsión: "Son decisiones del árbitro. No lo vi bien desde detrás, no puedo opinar mucho, pero bueno, pasan cosas así, es fútbol, 90 minutos para jugar. Sufrimos, pero aguantamos".

Simeone, también expulsado: "Germán [Burgos] también es entrenador, está con nosotros, sabe qué hay que hacer. Nos juntamos, hablamos y salimos a la segunda parte".

Satisfecho: "Hoy ha sido un partido en el que todos los que jugamos hemos dado nuestro máximo esfuerzo. Luego el fútbol nos ha dado el gol que estábamos buscando y no nos metieron más que uno".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario