NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID | CEREZO

"Simeone va camino de estar aquí como Wenger en el Arsenal"

El presidente del Atlético valoró desde Londres la trayectoria del entrenador francés y del argentino, que lleva seis años en el banquillo rojiblanco.

Actualizado a
Enrique Cerezo en Londres.
CHEMA DIAZDIARIO AS

Enrique Cerezo habló ante los medios de comunicación en el hotel del equipo rojiblanco en Londres. Al presidente del Atlético se le preguntó si en España sería posible que un técnico estuviese 22 años en el cargo como ha estado Wenger en el banquillo del Arsenal: "Nosotros vamos por ese camino. Que estuviese con nosotros todo ese tiempo nos gustaría a todos los atléticos y a mí".

El dirigente indicó que "el entrenador del Arsenal querrá marcharse con una victoria y si es con el título de Europa League, mucho mejor. Pero nosotros también queremos un título y este torneo se nos da bien". Cerezo quiso empezar su intervención felicitando a todos los aficionados del Atlético: "Cumplimos 115 años y hay que felicitar a todos los atléticos. A los 1.500 que hay en Londres y a los que no están aquí".

Cerezo dijo que espera como regalo de cumpleaños "ganar al Arsenal". "¿Las renovaciones de Oblak y de Griezmann? Eso tocará la próxima semana", añadió el presidente del Atlético con humor. Simeone pidió en la rueda de prensa previa al encuentro valentía para jugar en el Emirates: "Somos un equipo valiente. Seguro hoy será un gran día".

Por otro lado, Cerezo aseguró desconocer si finalmente jugará Diego Costa: "Si está aquí es porque tiene posibilidades, pero es una cosa de los médicos y de él. Ojalá que juegue, porque es un futbolista importante. Pero también es cierto que el equipo tiene suficientes elementos como para suplir a Costa".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario