NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REUS-ZARAGOZA

Reus-Zaragoza: fecha, horario, cómo ver en TV y online

Fecha, horario, cómo ver en directo en televisión y cómo seguir minuto a minuto online el Reus-Zaragoza de la jornada 37 de Segunda División.

Actualizado a
Los jugadores del Reus celebran un gol durante el partido.
JOSEMA MORENODIARIO AS

El Zaragoza de Natxo González quiere seguir levantándose de la derrota en Vallecas. La jornada pasada ganó contra el Almería y esta quiere repetir victoria en la visita a Reus para seguir peleando por el gran premio, la Primera División.

Horario: ¿a que hora es el Reus-Zaragoza de Segunda División?

El encuentro entre catalanes y aragoneses de la jornada 37 de Segunda División será el viernes 27 de abril a las 21:00 de la noche en el Camp Nou Municipal de Reus. El conjunto local viene de ganar al Albacete por la mínima en el Carlos Belmonte con un gol en la última jugada del partido. Gustavo hizo el gol del Reus.

Televisión: ¿cómo ver en directo en televisión el Reus-Zaragoza de LaLiga 1,2,3?

El Reus-Zaragoza de LaLiga 1,2,3 se podrá ver en televisión a través de GOL, un canal de televisión que se puede sintonizar de forma totalmente gratuita a través de la TDT (Televisión Digital Terrestre). Emitirá este partido y también el Real Valladolid-Cádiz del sábado. El Zaragoza llega al partido después de ganar por 2-1 al Almería en el Estadio de los Juegos del Mediterráneo. Papu y Borja Iglesias hicieron los goles de los blanquillos.

Internet: ¿cómo seguir al minuto en internet el Reus-Zaragoza de Segunda?

El partido de la jornada 37 entre Reus y Real Zaragoza de Segunda se podrá seguir online a través de as.com. En esta web tendrás disponible un directo actualizado minuto a minuto en el que no te perderás nada de lo que ocurra en el Camp Nou de Reus. Cuando termine podrás leer la crónica del encuentro y ver todos los goles en el mejor resumen en vídeo.

Clasificación de Segunda División: Reus y Zaragoza

El Zaragoza pelea por un puesto dentro de los playoffs de ascenso mientras el Reus tiene una distancia notable respecto al descenso a Segunda División B. Consulta la clasificación de Segunda División.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario