Pape Diamanká terminó el entreno con normalidad
"Me encuentro mejor, estoy bien y veremos qué pasa hasta el día del partido, no voy a forzar porque es una lesión muscular”, dijo el futbolista senegalés.
La sesión de entrenamiento de este jueves del Numancia dejó como nota destaca que el senegalés Pape Diamanká completó el trabajo íntegro. Aunque todavía es pronto para saber si el centrocampista está recuperado de su lesión, Diamanká aseguró que pese a estar bien prefiere ir con cautela “me encuentro mejor, estoy bien y veremos qué pasa hasta el día del partido, no voy a forzar porque es una lesión muscular”.
El jugador se lesionó en el partido que disputó el Numancia en Los Pajaritos ante el Lugo y aunque las primeras valoraciones indicaban que estaría entre dos y tres semanas el futbolista completó la jornada sin dolor. En cuanto al próximo rival de los sorianos, el Real Oviedo, Diamanká indicó que es un partido importante pero también “complicado aunque es un partido más porque a estas alturas del campeonato todos los puntos son importantes”.
El senegalés al igual que el resto del vestuario no quiere mirar más allá de cada jornada ya que pese a que cada vez queda menos temporada, el objetivo tiene que ser cada domingo lograr los tres puntos “el objetivo tiene que ser sumar los tres puntos, en casa estamos muy bien y no podemos pensar en otra cosa que no sea ganar” aseguró.
Se vacía la enfermería
Esta semana los aficionados del Numancia han visto como poco a poco la enfermería rojilla iba restando efectivos. Si Manu del Moral se entrenaba con normalidad desde hace días, la recuperación de Pape y Alí realizando carrera continúa sobre el campo de entrenamiento provoca que sea un motivo más para ilusionarse con realizar una temporada importante.
Tener un vestuario compensado y con fondo de armario es vital de cara afrontar la recta final de la Liga. Actualmente en la enfermería soriana se encuentran Luis Valcarce, Ripa, Julio Álvarez y Alí. A falta del entrenamiento de este viernes donde hablará Arrasate no se sabrá la lista de los dieciocho convocados para el partido hasta el mismo domingo.