Asado para hacer piña, antes de certificar la Champions
La plantilla se reúne en Paterna, después del entrenamiento, para fomentar el grupo unos días antes del partido que podría cerrar matemáticamente la cuarta plaza.
La plantilla del Valencia se ha puesto entre ceja y ceja cerrar definitivamente este domingo la clasificación matemática para la Champions League, en el partido que les enfrentará al Eibar, en Mestalla. El grupo está trabajando a fondo esta semana (hoy se encerraron en el Puchades, lejos de las cámaras) en lo táctico.
Pero también se ha querido fomentar la unidad en el grupo. Por eso, el equipo ha cambiado hoy la habitual comida en el comedor de Paterna por un asado, al aire libre, junto a uno de los campos de la ciudad deportiva. El grupo se ha reunido en torno a una larga mesa, con carne argentina en el menú, para hacer piña.
El asado estaba previsto desde hacía algunas semanas. Podría haber servido para celebrar la clasificación para la Champions, pero al no haberse conseguido, se ha convertido en el plan perfecto para hacer piña de cara al decisivo partido contra el Eibar, en el que si ganan asegurarán matemáticamente la cuarta plaza.