NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

El Betis también se fija en el medio belga Dendoncker

El Atlético de Madrid tendría una opción preferente respecto al jugador del Anderlecht, que tiene 23 años y podría salir este verano de su país.

SevillaActualizado a
El Betis también se fija en el medio belga Dendoncker
ANDY BUCHANANAFP

El Betis sigue planificando el próximo curso al tiempo que trata de cerrar su clasificación para la Europa League en este tramo final de Liga. Lorenzo Serra Ferrer trabaja de lleno en la confección de la próxima plantilla y el último nombre que se encontraría sobre la mesa del club verdiblanco es el de Leander Dendoncker, medio centro defensivo del Anderlecht que es vinculado desde medios de su país al interés verdiblanco. Según Hln, el club bético se uniría al Crystal Palace en la caza de un jugador por que tendría a su vez una opción preferente de compra el Atlético de Madrid.

Dendoncker tiene 23 años y ha crecido en su última campaña en el Anderlecht, algo que podría acelerar su salida durante el próximo verano. Las pretensiones del club belga son muy altas, al igual que lo fueron en los pasados mercados respecto a otras de sus piezas más cotizadas. La competencia de varios clubes ingleses por la operación dificultaría el papel del Betis en este interés.

Serra se mantiene a la espera de que varios movimientos puedan llegar este verano en su afán por mejorar el plantel bético. Existen incógnitas sobre Camarasa, que no rindió al nivel esperado tras su llegada en verano mientras el club trata de que Fabián se quede en Heliópolis ante el interés de varios clubes por el palaciego.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario