NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BAYERN 1 - REAL MADRID 2

Kahn carga contra Lewandowski: "No cumple con su estatus..."

El exportero del Bayern acusó al delantero de no ser una amenaza ante el Madrid: "En estos partidos, Lewandowski en menos...".
International Champions League partido en vivo: Barcelona-Tottenham

Actualizado a
Oliver Kahn.
OLIVER HARDTAFP

Robert Lewandowski acaparó muchos focos al comienzo del encuentro entre el Bayern y el Real Madrid. El polaco se enfrentaba al equipo en el que sueña aterrizar el próximo verano. Pero el delantero no lució en el escaparate. Lewandowski sólo remató una vez a puerta y llevó menos peligro a la meta de Keylor que de costumbre. Esta falta de colmillo en un partido grande le granjeó numerosas críticas. Entre ellas, la de Oliver Kahn, exportero del Bayern y ahora comentarista de la ZDF.

La leyenda del Bayern cargó contra el delantero y le acusó de achicarse en los partidos de relevancia: “En estos partidos Lewandowski es menos”. Además, le envió un recado en relación con ese interés del polaco en dejar el Bayern para recalar en el Madrid: “Lewandowski, simplemente, no cumple con ese estatus que él quiere tener. Para ello sólo tiene que rematar sin piedad…”. Para Kahn, Lewandowski fue el gran culpable de que el Bayern no lograra batir al Madrid: “Los de Heynckes no pudieron utilizar todas sus posibilidades y eso es lo que marcó la diferencia…”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario