NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

En Turquía relacionan al portero Fabricio con el Celta

El ex del Deportivo también estaría en órbita del Espanyol, según el periódico Fanatik. Está negociando su renovación con el Besiktas.

Actualizado a
Fabricio detiene el balón durante el partido de la Liga de Campeones entre el Monaco y el Besiktas
BORIS HORVATAFP

Tan curioso como extraño. El diario turco Fanatik señala al Celta como uno de los equipos que se está entrometiendo en la renovación de Fabricio Agosto con el Besiktas. La noticia llama la atención por tratarse de un futbolista que ha pertenecido al Deportivo, pero no encaja en la planificación deportiva del club vigués, sobre todo, tras la reciente ampliación de contrato de Sergio.

El guardameta canario acaba contrato el 30 de junio del 2019. A sus 30 años, el Besiktas quiere ampliar esta vinculación. Hay diferencias económicas para cerrar el acuerdo y Fabricio estaría tensando la cuerda por el supuesto interés celeste y del Espanyol, que busca un recambio para suplir la marcha de Pau.

Todo apunta a que la portería va a ser la única línea que el Celta no refuerce este verano. Rubén Blanco tiene firmados dos años más y Sergio renovó en enero hasta la conclusión de la próxima campaña, con opción a una campaña más.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario