En Turquía relacionan al portero Fabricio con el Celta

CELTA

En Turquía relacionan al portero Fabricio con el Celta

Fabricio detiene el balón durante el partido de la Liga de Campeones entre el Monaco y el Besiktas

BORIS HORVAT

AFP

El ex del Deportivo también estaría en órbita del Espanyol, según el periódico Fanatik. Está negociando su renovación con el Besiktas.

Tan curioso como extraño. El diario turco Fanatik señala al Celta como uno de los equipos que se está entrometiendo en la renovación de Fabricio Agosto con el Besiktas. La noticia llama la atención por tratarse de un futbolista que ha pertenecido al Deportivo, pero no encaja en la planificación deportiva del club vigués, sobre todo, tras la reciente ampliación de contrato de Sergio.

El guardameta canario acaba contrato el 30 de junio del 2019. A sus 30 años, el Besiktas quiere ampliar esta vinculación. Hay diferencias económicas para cerrar el acuerdo y Fabricio estaría tensando la cuerda por el supuesto interés celeste y del Espanyol, que busca un recambio para suplir la marcha de Pau.

Todo apunta a que la portería va a ser la única línea que el Celta no refuerce este verano. Rubén Blanco tiene firmados dos años más y Sergio renovó en enero hasta la conclusión de la próxima campaña, con opción a una campaña más.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
9Girona 47 13 8 13
10Celta 45 12 9 13
11R. Sociedad 43 12 7 15
Clasificación completa
Próximos partidos
Villarreal - Celta S-28/04 20:45
Celta - Deportivo S-05/05 18:30
Real Madrid - Celta D-13/05 17:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 25 de abril de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar