NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Albentosa: "Ver a Seedorf con ganas te hace intentar seguirlo"

El central fue elegido por la afición como mejor jugador del Deportivo en el mes de marzo. Se mostró agradecido y asegura que lucharán hasta el final.

Actualizado a
Albentosa se ha ganado el cariño de la afición
Jesus Sancho Rodríguez Diario as

Hace unas semanas recibía pitos en Riazor cada vez que tocaba el balón. Hoy, Raúl Albentosa ha sido galardonado con el premio 'Jugador Estrella Galicia', que la afición otorga al mejor futbolista del Deportivo cada mes: "Estoy agradecido de corazón a toda la gente que ha valorado mi trabajo en una situación tan difícil. No diría que hemos tenido rifirrafes... A mí en el fútbol nunca me han regalado nada, tampoco ahora. El trabajo y la perseverancia tienen su recompensa, todo cuenta y que la gente esté contigo te hace dar un plus más".

El central es consciente de que la permanencia se ha puesto prácticamente imposible para el Deportivo, "cuando vi que el Levante ganó en San Mamés fue un bajón grande", pero asegura que la plantilla va a seguir luchando: "Moralmente yo tengo los ánimos para seguir adelante pase lo que pase. Hay que intentar sacar los 12 puntos y lo demás ya no depende de nosotros. Pase lo que pase, por lo menos hay que tener dignidad, autoestima. Cada uno tiene que saber que la imagen del Deportivo y la suya está por delante y no hacer un ridículo mayor".

Para Albentosa, uno de los motores para el equipo en este tramo final es ver cómo trabaja Seedorf: "De todos los entrenadores que he tenido es el más positivo, el que más ha influido en la psicología. Eso es bueno para nosotros, aunque otros no lo valoren, pero ver que el jefe, el que está al mando del barco, está animado y con ganas siempre provoca que intentes seguirlo".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario