Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • MotoGP
  • Liga Endesa ACB
  • Moto3
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
Liga Endesa ACB
Herbalife Gran Canaria CAN

-

UCAM Murcia MUR

-

Valencia Basket VAL

-

Casademont Zaragoza ZAR

-

Kirolbet Baskonia BAS

-

Montakit Fuenlabrada FUE

-

Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-

Yoel: “Mientras tenga contrato mi cabeza está en Eibar”

EIBAR

Yoel: “Mientras tenga contrato mi cabeza está en Eibar”

Yoel Rodríguez.

Ion Alcoba Beitia

©GTRESONLINE

El guardameta valoró su futuro en el Eibar y afirma que "mientras tenga contrato mi cabeza está en el Eibar", un contrato que finaliza a mediados de 2019.

El gallego, que aún no ha debutado esta temporada, podría disfrutar de sus primeros minutos en liga ante el Valencia. Sin embargo, se muestra cauto. “El míster no nos dice nada hasta el día del partido. Asier y yo nos estamos turnando y espero ir. Si debo jugar o no, lo decidirá él” afirmó.

En relación a su vuelta a Valencia fue claro “Mi casa está en Vigo y no en Valencia. Tengo buenos recuerdos ahí y será un partido especial. Pero no es mi casa” acotó.

Sobre las claves del encuentro de este fin de semana, el guion es el mismo de siempre. “El consejo que puedo dar cada partido es que si no tenemos nuestro estilo de juego no somos nadie. Contra un equipo contra el Valencia además, no podemos permitirnos perder balones fáciles. Saben hacer mucho daño” confesó.

Además, no se mostró preocupado por la virtual ventaja de un Valencia que se juega estar en Champions el año que viene. “La ventaja se verá si el día del partido se la damos o no. Se juegan estar definitivamente en Champions o alcanzar el tercer puesto. Nosotros jugamos con la tranquilidad del objetivo cumplido pero no se lo vamos a poner fácil. Saldremos a ganar” constató.

También tuvo tiempo para opinar sobre su ex entrenador. “Marcelino supo dar estabilidad al equipo. Cada vez que roban el balón hacen daño y eso es algo muy característica muy suya” añadió.

Finaliza contrato el año que viene

La falta de minutos llevó a comentar una posible marcha del guardameta a algún otro equipo. Sin embargo, él es tajante. “Mientras tenga contrato mi cabeza está en el Eibar”. Además sus ganas de jugar son un aliciente más para seguir luchando por un puesto entre los palos. “Estoy entrenando a gusto y el que va a tomar la decisión es el míster. Vengo de una lesión muy larga y sabiendo como estaban mis compañeros iba a ser muy difícil volver a ser el portero titular” aseguró.

En cuanto a Mendilibar, el gallego mostró su deseo de que el técnico armero continúe al frente del equipo. “Cualquiera de los que estamos aquí queremos que el míster se quede. Cada año pasa igual, pero él dirá la última palabra” advirtió.

Para acabar, se deshizo en elogios hacia su compañero Dmitrovic, recalcando especialmente el nivel en la portería de la SD Eibar. “Hace buenas actuaciones, le da tranquilidad al equipo… y de eso se trata. Pocos equipos pueden decir que tienen la competencia que tenemos en el Eibar bajo los palos” concluyó.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
11R. Sociedad 43 12 7 15
12Eibar 43 12 7 15
13Alavés 41 13 2 19
Clasificación completa
Próximos partidos
Valencia - Eibar D-29/04 18:30
Girona - Eibar S-05/05 13:00
Eibar - Las Palmas D-13/05 17:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 25 de abril de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar