NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Real Madrid y Barcelona ‘monitorizan’ al bético Fabián

Ambos clubes siguen de cerca cada partido del palaciego desde hace meses. Su crecimiento también atrae a numerosos clubes europeos. Su cláusula es de 30 millones.

Actualizado a
Real Madrid y Barcelona ‘monitorizan’ al bético Fabián

La última exhibición de fuerzas de Fabián en el Wanda Metropolitano ante el Atlético de Madrid confirmó cada una de sus actuaciones de los últimos meses y eso no ha pasado desapercibido para los clubes más importantes. Real Madrid y Barcelona vigilan de cerca al palaciego desde hace varios meses para convertirlo en un objetivo real: los dos clubes siguieron al medio centro en cada uno de sus compromisos para analizar su progresión en todos los niveles del juego.

No son Real Madrid y Barcelona los únicos que posaron su mirada en Fabián. En Europa numerosos clubes se han fijado en el rendimiento de un futbolista que lo jugó absolutamente todo desde final de septiembre a excepción de un choque por lesión, y que además fue llamado por la selección española sub 21 para tener un protagonismo inmediato. El Betis reaccionó hace algunos meses a su salto de calidad y trató de blindar al futbolista con un contrato mejorado y una cláusula de rescisión de 30 millones, una cifra que no sería suficiente para frenar el interés de estos poderosos clubes.

El buen nivel de Fabián en el Wanda el pasado domingo da continuidad a un rendimiento que fue notable durante todo el curso. El seguimiento llevado a cabo por Barcelona y Real Madrid en cada duelo desde hace meses es intenso de cara a valorar sus posibilidades reales de dar el salto definitivo de inmediato. El propio Quique Setién habló respecto a su futuro en su última rueda de prensa tras el 0-0 ante el Atlético: “Le dije lo mismo que a Ceballos. Creo que debería quedarse”. La situación no será sencilla en Heliópolis: su cláusula de 30 millones no parece un freno si Real Madrid o Barcelona deciden apostar definitivamente por el futbolista verdiblanco.

 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario