NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Los cuatro refuerzos 'made in Bundesliga' que quiere Tuchel en el PSG

Le Parisien da por hecho que el entrenador alemán dirigirá al PSG la próxima temporada y cuenta que se llevaría a varios jugadores de la liga alemana.

Actualizado a
Los cuatro refuerzos 'made in Bundesliga' que quiere Tuchel en el PSG

El diario francés Le Parisien ya da por hecho que Thomas Tuchel será el sucesor de Unai Emery en el PSG. Y cuentan que no vendría sólo, o que por lo menos intentaría traerse a varios jugadores procedentes de la Bundesliga.

Deberían llegar al menos un lateral izquierdo, un central y un centrocampista, según el entrenador. Tuchel le ha echado el ojo a cuatro futbolistas de la liga alemana, la que más controlada tiene. Reforzaría la plantilla del club francés con estos cuatro fichajes:

Phillip Max

El lateral de 24 años del Ausburgo ocuparía la banda izquierda. Ha disputado absolutamente todos los minutos de su equipo durante esta temporada y aunque no es un jugador muy conocido, lleva un gol y 13 asistencias en los 32 encuentros de la temporada. Incluso a veces ha ocupado la posición de interior izquierdo. Su precio rondaría los 20 o 25 millones de euros.

Max Meyer

El centrocampista de 22 años del Schalke 04 es una de las sensaciones de la liga alemana. Ha sido internacional con la selección absoluta de su país y es uno de los principales culpables de que su equipo sea el segundo en la clasificación, solamente por detrás del todopoderoso Bayern Munich. Ficharle no sería tarea difícil sabiendo del dinero del que dispone el PSG, ya que termina contrato en junio (saldría graits) y solamente tendría que pagarle una alta ficha y darle minutos para convencerle de irse a un grande.

Julian Weigl

Tuchel conoce muy bien al centrocampista defensivo titular del Borussia Dortmund. Con 22 años es indiscutible en su posición y también sabe lo que es vestir la camiseta del combinado nacional alemán, aunque hace ya un año que Joachim Löw no cuenta con él. Se estima que el mediocentro podría alcanzar los 30 millones de euros, aunque explican que la competencia sería dura porque Barcelona y Arsenal también están tras sus pasos.

Ömer Toprak

Es el único de los cuatro objetivos que no es alemán. El central turco destacó en el Bayer Leverkusen y este año llegó al Borussia Dortmund justo después de que el técnico fuera destituido. Se trata de un defensa de 28 años fuerte y rápido que se ha ganado el puesto rápidamente. Costaría 15 millones de euros y aunque su selección no estará en el Mundial, es habitual con Turquía.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario