NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BAYERN-REAL MADRID

Carvajal e Isco tuvieron que ser cambiados por lesión

El malagueño no salió tras el descanso por un problema en el hombro y el lateral derecho se dolió de un pinchazo en el muslo. Asensio entró por el primero y Benzema por el segundo.
Rebrov: "Quise traer a Asensio al Dinamo de Kiev"

Actualizado a
Carvajal e Isco tuvieron que ser cambiados por lesión

Carvajal e Isco llenaron el parte de heridos del Madrid en la batalla de Múnich. Ambos tuvieron que ser cambiados por sendas lesiones, en el muslo el defensa y en el hombro el atacante.

Carvajal tuvo que abandonar el campo de juego en el minuto 65 tras sufrir unas molestias en el muslo. El de Leganés se echó al suelo en el minuto 63 de partido tras despejar él mismo un balón fuera, Quedó tendido en la línea de fondo del Real Madrid entre los pitos del público del Allianz, quienes pensaban que se trataba de una acción para perder tiempo.

Con Benzema en banda esperando, Carvajal se reincorporó al terreno de juego renqueante, por lo que Lucas Vázquez se retrasó al lateral, quedando Carvajal más liberado de tareas defensivas. Dos minutos más tarde, en un parón del juego, Carvajal se fue al suelo y tuvo que ser cambiado. Benzema entró en el campo y Lucas Vázquez quedó en el lateral.

Carvajal fue atendido en el mismo banquillo, donde los servicios médicos le aplicaron hielo inmediatamente en la zona afectada. Fue el cuarto cambio del partido por lesión, tras las salidas de Robben y Boateng en el Bayern e Isco en el Madrid.

La lesión de Isco la confirmó Zidane en la entrevista posterior al partido a las televisiones con derechos. Dijo que la entrada de Asensio por Isco no fue por motivos tácticos y comentó que fue un cambio obligado por las dolencias del malagueño en un hombro.