NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BAYERN-REAL MADRID

Benzema y Bale coinciden por primera vez en el banquillo en Champions con Zidane

Zidane ya no apuesta por su compatriota para las grandes tardes. Fue suplente en la vuelta de contra la Juve y con el marcador en contra ni calentó. Coincidirá en el banco con Bale.

Benzema y Bale coinciden por primera vez en el banquillo en Champions con Zidane

Karim Benzema ha visto como su puesto de titular se ha diluido. Ha pasado de un puesto fijo en los onces de Zidane a ser habitual verle en el banquillo en las grandes tardes. En los tres últimos partidos de tronío del Real Madrid, el francés ha estado en el banco de los suplentes: ante el Atlético de Madrid, en la vuelta de los cuartos de final contra la Juventus en el Bernabéu y frente al Bayern en el Allianz. En Derbi sí tuvo minutos, ya que entró en el minuto 64 sustituyendo a Cristiano. Más significativa fue su suplencia ante el Juve, ya que ni con el marcador en contra y con la necesidad de marcar algún gol para no quedar eliminados, Zidane ni le mandó calentar. Lucas Vázquez, Asensio y Kovacic fueron los elegidos por el entrenador francés para suplir a Casemiro, Bale y Modric, respectivamente.  

A lo largo de la presente Champions Karim se ha perdido dos partidos por lesión y en otros dos no ha jugado ni un solo minuto a pesar de estar en el banquillo. En seis ocasiones fue de la partida, pero en ningún caso completó los noventa minutos. 

Coincidieron Benzema y Bale en el banquillo del Allianza, circunstancia que nunca se ha dado en Champions en el Madrid desde que Zidane es entrenador. Con la alineación para enfrentarse al Bayern Zidane ha dado carpetazo a dos de los debates más habituales sobre las alineaciones del Real Madrid: Benzema ya no es titularísimo y la 'bbC' ha sido finalmente enterrada. Benzema entró en el minuto 65 por Carvajal y Bale ni calentó.