NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BAYERN - REAL MADRID

París, Turín y Múnich: la foto talismán del Real Madrid

Cristiano Ronaldo, Casemiro y Marcelo repitieron su superstición a la salida en avión de Barajas. Así empiezan a buscar el pase a la final.

Actualizado a
Casemiro, Cristiano y Marcelo y la foto talismán del Madrid.

EI fútbol es terreno abonado para las más diversas supersticiones. Y el Madrid tiene una para intentar hacer el camino completo hasta la Decimotercera. Cristiano, Casemiro y Marcelo posaron casi en formación a la salida del aeropuerto de Barajas el pasado 6 de marzo rumbo a París. El día antes de defender el 3-1 del Bernabéu. Y ganaron (1-2). El 2 de abril, el Madrid aterrizó en Turín para la ida de cuartos. Al trío se le ocurrió repetir ritual, en el mismo finger de la terminal de Barajas. Y el Madrid ganó (0-3) a la Juve. Ayer, antes de ir a Múnich, volvieron a recurrir a esta foto-talismán para acometer al Bayern...

Una de las supersticiones confesadas por Cristiano es que prefiere salir el último del túnel de vestuarios (con Portugal no puede al ser el capitán) y otra es... que le gusta desembarcar el primero de los aviones. De ahí la configuración de la imagen repetida por triplicado. Un recurso que sucede al del piloto fetiche. Juan Manuel Bonet fue el comandante de Iberia que llevó al Madrid a las finales de Lisboa, Milán, Cardiff (Supercopa de Europa de 2014) y Marrakech (Mundial de Clubes 2014). Una tradición que empezó, precisamente, porque fue el piloto a Múnich en 2014 que acabó en el histórico 0-4.

Más cábalas. Los tres, Cristiano, Casemiro y Marcelo, quizá repiten por haber sido los tres últimos en marcar lejos de Chamartín. Cristiano en el Parque de los Príncipes y el Juventus Stadium, el 14 el 1-2 en París y el lateral el 0-3 en Turín.

No son los únicos que buscan la suerte en una instantánea. En la celebración de la pasada Supercopa de Europa, Ramos ‘ordenó’ a sus compañeros cómo posar para la posteridad. Con la rodilla izquierda apoyada en el césped y la derecha doblada...

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario