NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Gran noticia para Simeone: Diego Costa, en la lista para Londres

El hispanobrasileño ha sido incluido entre los jugadores que viajarán para medirse al equipo de Wenger. Dos Santos, Sergi y Olabe, del Atlético B.

Actualizado a
Gran noticia para Simeone: Diego Costa, en la lista para Londres

El Atlético de Madrid ofreció la lista de 20 jugadores convocados para el partido de ida de las semifinales de la Europa League donde el equipo rojiblanco visitará al Arsenal el jueves 21:05 hora española. 

La gran novedad del equipo de Simeone es que Diego Costa aparece entre los futbolistas con opciones para participar en el partido frente a los gunners. El hispanobrasileño sufrió una leve lesión muscular en los isquiotibiales de su muslo izquierdo y el objetivo era llegar al Emirates, pero la recuperación no ha sido tan rápida como se esperaba, por lo que aparentemente no iba a estar entre los citados por el Cholo. 

Además de Diego Costa, las novedades en la lista son los jugadores del Atlético de Madrid B Dos Santos, Sergi y Olabe. La lista de 20 convocados es: Oblak, Werner, Dos Santos, Vrsaljko, Giménez, Savic, Godín, Lucas, Sergi, Thomas, Gabi, Saúl, Olabe, Koke, Vitolo, Correa, Griezmann, Gameiro, Torres y Diego Costa. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario