NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ

En Italia insisten en el interés del Nápoles por Álvaro García

Sigue estando el extremo izquierdo del Cádiz bajo las miradas de grandes clubes de Europa. Álvaro García tiene contrato con los amarillos hasta 2022.

Actualizado a
Álvaro García, jugador del Cádiz.
Toni RodriguezDIARIO AS

Si hay un futbolista del Cádiz que se ha revalorizado de manera exponencial desde que llegara al equipo de la ‘Tacita’ en verano de 2015, ese es Álvaro García. O “Alvarito”, como cariñosamente le conocen en la afición amarilla. Actualmente tiene un valor de mercado de cinco millones de euros, mientras que su cláusula de rescisión asciende a ocho millones en Segunda y quince en Primera. Su contrato acaba en 2022.

Ya sonó en el pasado mercado invernal el interés de algunos grandes clubes de Europa por el extremo izquierdo natural de Utrera. Desde Nápoles apuntan que el interés del Napoli es fuerte y que, de cara a la próxima temporada, el club italiano querría contar con Álvaro en sus filas. El jugador, no obstante, ya ha declarado en varias ocasiones que su mente está puesta en lograr el ascenso a Primera con el conjunto amarillo, evitando hablar de posibles traspasos.

La web napolitana CalcioNapoli24 publica una entrevista realizada a Rafael Rodríguez “Rafita”, representante del futbolista. “Muchos de los principales clubes europeos envían emisarios todas las semanas, desde Inglaterra, Italia y Alemania para verlos jugar en directo. ¿El Napoli? No creo que haya siquiera necesidad de confirmar qué equipos lo siguen, pero puedo asegurar que estamos hablando de clubes de alto nivel”, declara el agente.

Desde esta publicación, el medio informa que “según fuentes cercanas al Cádiz Club de Fútbol”, el club italiano ha vuelto a poner sus miradas sobre el jugador amarillo, actual máximo goleador del equipo con ocho tantos. De apostar por Álvaro, este club se encontrará por tanto con el blindaje que Juan Carlos Cordero realizó en torno al utrerano en el pasado mes de septiembre, justo después de vivir un intenso final de mercado de fichajes por el interés del Getafe.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario