Toni Martínez: "Estos partidos con presión me gustan"
El delantero y el técnico del filial, Miguel Rivera, fueron los protagonistas de la Tertulia de la SER y AS en Bodegas Arzuaga.
La temporada futbolística afronta su recta final en todas las categorías y el futbolista Toni Martínez, del primer equipo del Real Valladolid, y el entrenador Miguel Rivera, del segundo, ofrecieron sus opiniones sobre la situación de sus respectivos conjuntos en la Tertulia mensual de SER y AS desde Bodegas Arzuaga. El primero en abrir el fuego fue el delantero, quien cuenta con muchas posibilidades de ser el punta titular en el encuentro del sábado ante el Cádiz, aunque él es prudente: “Uno siempre piensa que puede jugar, pero también está preparado Chris Ramos y los chavales del filial (Luis Suárez y Becerra). Si juego yo será la oportunidad que estaba esperando. No estoy nervioso, pero es verdad que es una semana diferente. Estos partidos, con un poco de presión me gustan y seguramente irá muy bien” y no quiso acordarse mucho del gol anulado en Lugo: “Aquel día fue un día diferente desde el primer momento en que salí. Yo sabía que en el gol no había contacto, pero él me dijo que había habido un claro empujón. No es tiempo de lamentaciones, tenemos que pensar en el Cádiz”, al tiempo que recordaba las fortalezas del equipo: “Sabemos que somos fuertes en Zorrilla, el equipo ha sumado en casi todos los partidos en casa y eso hace grande al Valladolid. Todos sabemos que en esta Liga hay que ganar en casa y puntuar fuera”.
Por su parte, Rivera, un trotamundos del fútbol, empezó lamentando la derrota de su equipo el domingo ante el Pontevedra (1-2). El andaluz no hace cuentas, pero reconoce que el final va a ser muy ajustado. El técnico, que lleva casi 30 años entrenando, explicó que su experiencia duró sólo dos semanas en Ucrania, por el “ambiente prebélico” y agradeció el apoyo y la compañía “a mi señora, ya que empecé muy pronto”. Rivera señaló que “los contratos están muy bien, pero luego tiene que haber algo más, los entrenadores que trabajamos tenemos que estar agradecidos porque hay mucha oferta y poca demanda. Yo nunca pongo problemas. Las partes tenemos que estar a gusto y conformes”.