NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS | JOAQUÍN

"No sé si habrá algo mejor que ser presidente del Betis"

El portuense insiste en uno de sus sueños: “Me encantaría”. Su brillante temporada le mantiene como una de las figuras del equipo actual de Quique Setién.

Actualizado a
Joaquín, jugador del Betis.
EMILIO COBOSDIARIO AS

Joaquín Sánchez sigue dejando pinceladas de sus deseos respecto a un futuro en Heliópolis. Recién renovado en el presente curso hasta 2020 y convertido en una pieza importante en los esquemas de Quique Setién, su compra de acciones este año fue el primer paso de lo que podría ser una realidad. Preguntado por ello en una entrevista de Movistar +, fue claro: “Me encantaría, no sé si habrá algo mejor que ser presidente del Betis”.

Joaquín centra sus focos en el retorno a Europa con el Betis y el objetivo está cerca. Durante su entrevista, volvió a recordar anécdotas con Manuel Ruiz de Lopera y en su aventura en Italia. También lanzó un guiño a la Real Sociedad, equipo de que tuvo su primera equitación: “Creo que mi padre la compró por descarte, porque no había otra. Pero desde ahí le tengo cariño a ese club, siempre me ha llamado la atención”. La propia Real Sociedad ha bromeado con el portuense a través de las redes sociales ofreciéndole dos equipaciones para sus hijas.

También fue sincero sobre los malos momentos: “Mi momento más difícil fue abandonar la selección. Además fue cuando ganaron la Eurocopa. Creo que me merecía haber sido campeón de Europa".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario