Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

LEVANTE

Bardhi vuelve a sonreír con dos golazos que valen la salvación

El macedonio fue una de las sensaciones del principio de LIga. Después perdió protagonismo y con Paco López lo ha recuperado. Con seis goles, ya es el máximo realizador del Levante.

Enis Bardhi.
JUAN FLOR

Enis Bardhi vuelve a sonreír. El macedonio regresó a la titularidad en San Mamés y lo hizo a lo grande. Con dos golazos de falta que sirvieron para iniciar la remontada que finiquitó luego Morales para dejar la permanencia granota a tiro de piedra.

El macedonio fue una de las sensaciones del principio de Liga. Ya en pretemporada deslumbró con su espectacular golpeo de balón, sobre todo en los libres directos. Hizo tres goles y arrancó el campeonato con tres más. Para el recuerdo sus primeros goles en la Liga al Deportivo y también a la Real Sociedad, con el Ciutat de València coreando su nombre antes de lanzar la falta que luego puso en la escuadra.

Pero con Muñiz fue perdiendo protagonismo hasta el punto de encadenar hasta 12 partidos sin apenas jugar, actuando solo algún rato en cinco de ellos y viendo el resto desde el banquillo o incluso la grada. Con la llegada de Paco López se propuso recuperarlo para la causa. Progresivamente le ha ido dando cariño y ayer se encumbró en Bilbao devolviendo esa confianza con juego y goles.

Bardhi vuelve a acaparar ahora portadas y minutos de televisión. Sus dos goles ante el Athletic dan la vuelta al mundo y el joven mediapunta se coloca otra vez como máximo realizador del equipo junto a Morales con seis tantos.