NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Levante

1x1 Levante: Bardhi cogió su fusil y el Comandante remató la faena

Los granotas asaltaron San Mamés con dos golazos de falta del macedonio y Morales puso la sentencia dejando la permanencia en bandeja.

ValenciaActualizado a
El Levante venció en San Mamés y acaricia la permanencia.
Ion Alcoba Beitia©GTRESONLINE

Oier

Poco pudo hacer en el gol de los leones con el pepinazo de Raúl García a la escuadra. Luego el meta fue protagonista dotando de seguridad a la zaga en los balones aéreos y con paradas de mérito como en la última a Córdoba a bocajarro.

Pedro López

Sin demasiadas complicaciones en defensa, se animó a irse para arriba poniendo centros peligrosos al área, aunque en ninguno conectó con algún rematador. Tuvo mala suerte con una lesión a falta de diez minutos para el final.

Postigo

La lesión de Cabaco le abría las puertas de la titularidad tras disputar media parte en la pasada jornada ante el Málaga. Volvió a demostrar sobriedad y liderazgo en el centro de la zaga azulgrana.

Chema

El manchego tuvo de nuevo una oportunidad desde el inicio y cumplió. Providencial en varias ocasiones como, por ejemplo, cruzándose en un lanzamiento de Williams que hubiera sido el empate a dos.

Luna

Se sintió otra vez futbolista tras un mes en el dique seco. El lateral cerró bien su banda pero no se prodigó demasiado a la hora de irse arriba.

Coke

Adelantó su posición habitual en el lateral por las rotaciones. Se complementó bien con Pedro López por la derecha. Se fue para arriba con facilidad y gozó de una gran ocasión en el primer tiempo pero se encontró con Kepa.

Lerma

Omnipresente como casi siempre. Se hizo el dueño del centro del campo. A veces yendo al límite por lo que vio una amarilla. El equipo se sostiene gracias al colombiano y su despliegue físico.

Campaña

No pudo brillar como en otras ocasiones. No era un partido para mostrar todo el repertorio de la calidad que atesora pero puso el mono de trabajo y colaboró en acciones defensivas.

Morales

Corrió todo lo que pudo y más. Su sola presencia es siempre sinónimo de peligro y sus carreras tuvieron resultado en una de las últimas acciones del partido cuando dejó atrás a tres rivales y batió a Kepa de vaselina.

Bardhi

Volvió a la titularidad y volvió a ver puerta. De falta, especialidad de la casa. Y no uno, sino dos. En apenas dos minutos le dio la vuelta al gol de Raúl García con dos libres directos prácticamente iguales. Terminó sustituido en el ecuador de la segunda mitad.

Boateng

Continúa creciendo como fubolista acumulando minutos en Primera División. Más o menos acertado, está siempre en todos los lances de ataque de su equipo. Pelea, va por alto y saca partido a su velocidad. Le faltó el gol. Y lo tuvo en un mano a mano claro con Kepa.

Lukic

Salió en el minuto 70 para dar aire al centro del campo granota. Dotó de tempo y calma al juego de ataque levantinista.

Jason

Poco pudo hacer más allá de apretarse los machos a la hora de defender.

Roger

Sin tiempo para mucho aún tuvo el tercero al plantarse solo ante Kepa. La echó fuera. Le está pesando la inactividad en toda la primera vuelta de la Liga por la grave lesión que sufrió en pretemporada.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario