Competición
  • Premier League
  • Serie A
Premier League
Serie A

Lassad deja la UCI y ya se recupera en planta

TOLEDO

Lassad deja la UCI y ya se recupera en planta

Lassad deja la UCI y ya se recupera en planta

Laura Pérez

Tras nueve días, los médicos han decidido trasladar a planta al jugador. Lassad se mostraba "estable" y antes del fin de semana los médicos decidieron retirar la sedación al jugador.

Así lo ha comunicado el equipo médico del complejo toledano: "Lassad Nouioui ha abandonado la UCI después de la mejoría experimentada en las últimas horas, los médicos han decidido trasladarle a planta, donde permanecerá ingresado para continuar con su recuperación".

Al jugador del Club Deportivo Toledo, que este martes cumple su décimo día ingresado en el Hospital Virgen de la Salud de Toledo, se le quitó la sedación a lo largo del fin de semana y, según las últimas noticias, ha respondido favorablemente al tratamiendo recibido. El futbolista está consciente y debido a sus mejoras ya ha sido trasladado a la planta del hospital.

El franco-tunecino sufrió el sábado 14 de abril un paro cardíaco mientras entrenaba a las órdenes del equipo dirigido por Miguel Falcón. Desde entonces, el delantero del Toledo había pasado los días en la Unidad de Cuidados Intensivos del complejo hospitalario de Toledo. A pesar de la gravedad de su situación, Lassad se mostraba "estable" y antes del fin de semana los médicos decidieron retirar la sedación al jugador.

Este 24 de abril el Toledo cumple 90 años de historia, un aniversario que desde el conjunto castellano-manchego se está celebrando durante todo el año a pesar de que los resultados deportivos brillan por su ausencia.

La mejor noticia de este aniversario para el Toledo no es otra que la recuperación de un Lassad cuyo estado de salud ha mejorado bastante en las últimas horas.

0 Comentarios

Normas Mostrar