NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TURQUÍA

El mes de oro de Soldado

El delantero del Fenerbahce turco ha contribuido directamente a los resultados buenos de las últimas cuatro jornadas.

Actualizado a
Soldado celebra un gol.
DIARIO AS

Roberto Soldado anotó el segundo gol del Fenerbahce ante el Antalyaspor en el encuentro ligero que ganó su equipo por un resultado de 4-1 y de nuevo ha demostrado su calidad a sus aficionados.

El delantero de 32 años ha marcado cuatro goles en los últimos cuatro partidos, además de ser clave con sus acciones a la hora de sentenciar los partidos importantes para que su equipo siga peleando por el título de la liga turca.

El internacional brasileño Giuliano ha acompañado a Soldado en este periodo con goles y acciones destacadas en los últimos encuentros. El centrocampista brasileño marcó un gol y asistió a Soldado y a Valbuena y Aatif.

Roberto Soldado, que fue suplente durante gran parte de la primera mitad de la temporada se ha hecho con el sitio tras la lesión del delantero holandés Jansen. Desde entonces ha sido clave y uno de los mejores jugadores del Fenerbahce en abril ganándose el cariño de sus aficionados. El Galatasaray lidera la tabla turca con 63 puntos en la tabla, mientras el Fenerbahce está en la cuarto plaza a tres puntos de su eterno rival.