Euroliga
Alba Berlin ALB

-

Olympiacos OLY

-

Zalgiris ZAL

-

Estrella Roja RED

-

Mathieu Valbuena logra que multen a su exrepresentante por falsedad documental

FRANCIA

Mathieu Valbuena logra que multen a su exrepresentante por falsedad documental

Mathieu Valbuena logra que multen a su exrepresentante por falsedad documental

El francés ganó parcialmente un litigio judicial contra su antiguo representante Christophe Hutteau, que pagará 150 euros al día durante cien días.

El internacional francés Mathieu Valbuena ganó parcialmente un litigio judicial contra su antiguo representante Christophe Hutteau, al que la Justicia francesa condenó a pagar al jugador una multa de 150 euros al día durante cien días.

Hutteau, cuyo abogado dijo que recurrirá esta decisión, tendrá que indemnizar también a Valbuena con 5.000 euros por perjuicio moral. El representante, sin embargo, fue absuelto del cargo de daños a la imagen del jugador.

Valbuena, de 33 años y actual futbolista del Fenerbahçe turco, denunció a Hutteau después de que éste le reclamase 278.000 euros en retribución de unas prestaciones por sus derechos de imagen.

El jugador le llevó ante los tribunales y aseguró no haber firmado ningún documento sobre de los derechos de imagen, algo que se da por hecho en la sentencia. No obstante, no se pudo demostrar que la rúbrica hubiese sido falsificada por Hutteau.

Valbuena, que ha vestido la camiseta de clubes como el Marsella, el Dínamo de Moscú y el Lyon, ha estado en la diana mediática por el conflicto judicial con su excompañero de selección Karim Benzema, del Real Madrid, a quien acusa de haber intermediado en un intento de chantaje del que fue víctima por un vídeo de contenido sexual.

0 Comentarios

Normas Mostrar