NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

David Dein, exvicepresidente del Arsenal: "Wenger tuvo ofertas del Madrid, el PSG e Inglaterra"

El directivo gunner que avaló la contratación del ténico en 1996 no descarta que el francés continúe entrenando: "Ofertas no le van a faltar".

Actualizado a
Arsene Wenger.
Shaun BotterillGetty Images

El que fuera vicepresidente del Arsenal entre 1983 y 2007, David Dein, repasó los 22 años de trayectoria de Arsene Wenger en el club gunner, al que llegó avalado por el directivo. En unas declaraciones a Sky Sports, Dein no descarta que el técnico continúe entrenando: "Va a cumplir 69 en octubre y está en una forma extraordinaria. Tiene una mente muy activa y un gran conocimiento del juego".

Dein está convencido de que a Wenger "no le van a faltar ofertas" y recuerda los clubes que han intentado hacerse con sus servicios en las últimas dos décadas: "Sé con certeza que en los últimos años se han dirigido a él algunos de los equipos más grandes del mundo. Pienso que el Real Madrid, el PSG y la selección de Inglaterra lo quisieron en algún momento".

El exdirectivo gunner considera que el legado de Wenger "no es solo para el Arsenal, sino para el fútbol mundial", aunque, por supuesto, la contribución del entrenador francés al club londinense es histórica. "Lo que ha hecho para el Arsenal es incalculable. Sus resultados hablan por sí mismos a lo largo de los años. Ha tenido muchos éxitos y sin duda pasará a la historia con el más grande entrenador del Arsenal", dijo David Dein.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario