NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIVERPOOL 5-ROMA 2

Monchi: "Ojalá podamos hacer lo mismo que contra el Barça"

"Al final el equipo ha tirado de orgullo. Esperemos que el dejarnos vivos, lo puedan paga", afirmó el director deportivo del Roma después del partido.

Actualizado a
Monchi: "Ojalá podamos hacer lo mismo que contra el Barça"
Stefano CardoneDIARIO AS

El director deportivo del Roma, Monchi, valoró para Mega el resultado de su equipo en la ida de semifinales contra el Liverpool en Anfield (5-2). El andaluz no da por perdida la eliminatoria y confía en otra gesta del equipo italiano: "Ojalá podamos hacer lo mismo que contra el Barça".

"Sabíamos que teníamos un rival complicado, que no podiamos fallar, ni dar oportunidades. No hemos estado finos en la transición ataque-defensa; hemos perdido muchos balones, facilitando las contras. Evidentemente, cuando te meten cinco todo es negativo. Al final el equipo ha tirado de orgullo. Esperemos que el dejarnos vivos, lo puedan pagar", aseguró.

El Roma tendrá que remontar un resultado adverso si quiere estar en la final de Kiev. "Estamos en la misma situación que contra el Barcelona, quizá el Barcelona fuese más complicado que el Liverpool. Pero como se dice del Bernabéu, en el Olímpico '90 minuti son molto longo"', afirmó.

Sobre el cambio de Salah, Monchi dijo: "Imagino que Klopp lo quitarían porque estaba cansado".

Preguntado por la no continuidad de Óscar Arias en el Sevilla, el directivo quiso mantenerse al margen. "Prefiero no hacer ninguna valoración. Ahora en lo único que estoy centrado es en el  Roma", subrayó.

Fazio: "Podemos remontar este resultado"

Por su parte, el jugador del Roma Federico Fazio también confía en la remontada de su equipo en la vuelta. "Pelearemos aún más, hasta el último segundo. Con la fuerza de nuestra gente podemos remontar este resultado", indicó.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario