NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIVERPOOL - ROMA

Oxlade-Chamberlain se retiró del campo en camilla en el 17'

El jugador del Liverpool se lesionó al realizar una entrada sobre Kolarov y, tras ser atendido por los servicios médicos, se vio obligado a abandonar el partido.

Actualizado a
Oxlade-Chamberlain se retiró del campo en camilla en el 17'
PHIL NOBLEREUTERS

El jugador del Liverpool Oxlade-Chamberlain se vio obligado a abandonar el partido de ida de las semifinales de la Champions League entre su equipo y el Roma, disputado en Anfield. El centrocampista local se lesionó al realizar una entrada sobre Kolarov, jugador rival que le acabó cayendo sobre su rodiila.

Tras ser atendido por los servicios médicos sobre el césped y fuera de él, no le quedó más opción que ser sustituido en el minuto 17 por Wijnaldum y ser retirado en camilla con ostensibles gestos de dolor en su rodilla.

Klopp: "Es probable que sea una lesión realmente mala"

El técnico alemán del Liverpool habló para BT Sports al término del encuentro sobre la lesión de Chamberlain: "Es probable que sea una lesión realmente mala. Si podemos decir eso antes del escaneo, eso nunca son buenas noticias, así que eso significa para nosotros que es un golpe enorme, por supuesto. Todavía tenemos algunos partidos muy importantes por delante y obviamente necesitamos ser creativos en los próximos partidos".