NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ROMA-LIVERPOOL

Pruzzo y Conti, 'cazados' en una peineta al escudo del Liverpool

Los dos exfutbolistas del Roma cayeron en la final de la Copa de Europa de 1984 en los penaltis. Las fotos se han hecho públicas.

Actualizado a
Pruzzo y Conti, 'cazados' en una peineta al escudo del Liverpool

Una imagen de Roberto Pruzzo y Bruno Conti han incendiado las redes sociales. Los dos exfutbolistas del Roma, que perdieron en la final de Copa de Europa de 1984 ante el Liverpool en los penaltis, aparecieron en una imagen 'entre amigos' donde realizan una peineta al escudo del equipo inglés contra el que se medirá el club romano en las semifinales de la Champions. 

Según han explicado los dos exjugadores, la foto debía permanecer en secreto y formaba parte de una serie de imágenes en las que los dos bromeaban entre ellos, como viejos compañeros de equipo, pero la hija de Pruzzo lo publicó en redes sociales y, al eliminarlo poco después, no logró evitar que se convirtiese en viral. Especialmente dañino ha sido para Conti, que es director deportivo del Roma y forma parte de la delegación oficial.

Pruzzo y Conti comparecieron en la radio posteriormente para disculparse: "Nos hicimos esa foto simplemente para reírnos, si alguien se ha ofendido previamente pedimos disculpas. Lo hicimos todo con buena fe".